D. Rodríguez: “Me siento mejor, estoy ansioso por jugar en Primera”

3

Diego Rodríguez dialogó en rueda de prensa tras su quinto partido en Reserva y expresó sus ganas de volver a Primera: “Estoy ansioso”. Además, deseó que Cristian Rodríguez no tenga ninguna lesión importante.

“Estoy ansioso por estar en Primera, pero por suerte tengo el apoyo de mis compañeros. Me siento mejor, estos partidos me vinieron bárbaro y espero pronto poder volver a jugar en Primera”, manifestó el volante uruguayo.

Luego, elogió a sus compañeros de Reserva y al cuerpo técnico: “El grupo está muy bien, viene por un buen camino así que eso me pone contento. Los veo en el día a día cómo trabajan y eso hizo que hoy tengamos una gran solidez y estemos compactos. Lo que se está haciendo en Reserva es muy bueno. Fernando Berón está trabajando muy bien, el equipo está cada vez mejor y van por buen camino. Ojalá se les de el título”.

Por último, hizo referencia a la lesión que sufrió el Cebolla Rodríguez ante Bolivia. “Hoy voy a llamarlo a Cebolla. Se va a hacer estudios y tenemos que apoyarlo para que pueda estar, tanto con la Selección como con nosotros”, cerró.

 

Foto: Gastón Szerman | @gastisz

3 Comentarios

  1. está muy buena la foto mostraando al flaco mirando el doparti de reserva y al torito contra defensa …. ¡¡¡¡¡ bien x Loco x el rojo ¡¡¡

  2. otra posibilidad es que entre Mancuello por Lucero y entonces se forme un 4-231 o sea defensa + Torito – Mendez; benitez mancu y trejo y arriba solo Vera…y si el flaco todavía cree q no estas …bueno jugará Vitale con Mendez…..

  3. tranquilo Torito, el vienes 16 jugás de titular contra Crucero x la quinta amarilla del Marciano…Creo q el flaco pondrá la defensa de siempre con Benitez, Torito, Mendez y Trejo; Lucero y Vera

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here