Vera: “Es un excelente club que pide y tenemos que responder”

1

Diego Vera remarcó el buen nivel de Independiente ante Belgrano y valoró la reacción del equipo para dar vuelta el resultado. Además, reconoció la exigencia que demanda jugar en el Rojo y habló sobre sus sueños de Selección.

“Hicimos un buen partido. Arrancamos abajo, lo dimos vuelta y jugamos bien contra un equipo duro que se conoce hace rato y es batallador. Nosotros hicimos lo mismo, tratamos de jugar por afuera y mantener la pelota”, fue el primer análisis del goleador al término del partido. Más tarde completó: “En el primer tiempo tuvimos un error que le puede pasar cualquiera y nos metieron el gol, pero íbamos e íbamos. En el segundo tiempo ellos entraron mejor y se notó, pero después nos despertamos”.

“No sé si somos candidatos a pasar, pero lo vamos a buscar, es lo que queremos”, respondió ante la consulta sobre la final de la Liguilla Pre Libertadores, y luego agregó: “Hay que seguir adelante. Es un excelente club que pide y nosotros tenemos que responder”.

A la hora de opinar sobre sus dos tantos, el ex Estudiantes rescató que “sirvieron para ganar” y consideró que “el tercero fue un lindo gol”. En tanto, bromeó cuando le preguntaron por una eventual citación a la Selección de Uruguay: “Ojalá que me lleve el Cebolla, a ver si hace fuerza. Sigo trabajando como siempre, haciendo lo mío y disfrutando de esto. Es bueno que me haya adaptado rápido a esta camiseta”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here