Benítez: “Quise buscar el centro, pero lo importante es que entró”

0

Martín Benítez habló tras conseguir el pase a la final de la Liguilla Pre Libertadores y golear 4-1 a Belgrano. El misionero, autor del segundo tanto del Rojo, reconoció que intentó mandar el centro en la jugada de su gol.

“Quise buscar el centro, pero lo importante es que entró, porque lo necesitábamos. Fue suerte, pero también es gracias a que uno no baja nunca los brazos y siempre intenta”, confesó el delantero en referencia al 2-1 parcial que le dio vida a Independiente. En cuanto a la actuación del equipo, admitió que arrancaron flojos, pero resaltó la actitud en el complemento: “Creo que en el segundo tiempo salimos más decididos. Levantamos, presionamos bien arriba y por suerte se nos abrió el arco”.

Posteriormente, le tiró flores a Matías Pisano y lamentó la lesión de Federico Mancuello. “Fue una lástima que Mancu haya salido lastimado, pero el ingreso de Pisano demostró que el plantel está entero. Lo bueno de este grupo es que cualquiera que le toque jugar está para hacerlo”, aseveró.

Por último, contó que van a estar atentos al partido de este viernes. “Vamos a esperar al rival que gane para saber cómo podemos sacar ventaja”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here