Montoya: “Me llamó la atención que Pellegrino no rote”

3

Germán Montoya, quien dejará de ser jugador de Independiente el 31 de diciembre, confesó que se fue sorprendido por no tener chances de atajar en el Rojo. Además, afirmó que Mauricio Pellegrino le comunicó que no seguiría en el club.

“Hablamos con Mauricio. Me comunicó que la idea era que no continúe en el club porque ya finaliza mi contrato y porque buscarían un arquero más joven. La decisión es más de él que de la dirigencia”, manifestó en diálogo con Deportemas por Radio Palermo.

Luego, se mostró sorprendido por haber jugado un solo partido en un año y medio: “Me llamó la atención porque hubo tres competencias en este semestre. En Estudiantes había rotación con Pellegrino. Uno piensa y tal vez no era del agrado del entrenador. La participación mía fue escasa”.

Por último, hizo una reflexión final de su paso por el Rojo. “Fue muy positivo pasar a un club grande a los 32 años, un club que venía de un ascenso y se reorganizaba. A veces te toca participar desde afuera y lograr objetivos es muy bueno. Terminamos en buenas ubicaciones en los torneos, jugamos una competencia internacional y dejamos al club clasificado a otra”, cerró.

3 Comentarios

  1. Somos muchos los que no podemos creer que no haya atajado nunca Montoya. Ni siquiera en la copa argentina, una locura.

    En la cancha, cuando hacen el precalentamiento los dos arqueros antes del partido, se notaba la diferencia de velocidad y calidad entre Montoya y el Ruso. ¡Tapaba cada pelota Montoya! La tribuna ovacionaba.

    • Me respondo a mi mismo, es que me faltó algo 🙂

      Me tienen los huevos llenos con lo de que somos un club que viene del ascenso, no sean boludos, somos uno de los clubes más grandes del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here