Victorino quedó libre y las bajas ya son 11

8

Hoy terminó el contrato de Mauricio Victorino con Independiente. El defensor pretendía jugar, pero Mauricio Pellegrino tiene en mayor consideración a Hernán Pellerano, por lo que el uruguayo quedó en libertad de acción y buscará nuevo destino.

El central jugó 12 partidos con la camiseta de Independiente en todo el 2015, jugando siempre de arranque, y le marcó un gol de cabeza a San Martín de San Juan por el torneo local. Sin embargo, jamás logró conseguir la titularidad y la continuidad que pretendía. De esta forma, es el futbolista número 11 en dejar el club.

Los que ya se fueron oficialmente

  1. Facundo Onraita – Rescindió
  2. Federico Real – Rescindió
  3. Nicolás Figal – Préstamo por 18 meses a Olimpo sin cargo y sin opción
  4. Javier Báez – Rescindió
  5. Federico Gay – Rescindió
  6. Francisco Pizzini – Préstamo por 18 meses a Olimpo sin cargo y sin opción
  7. Lucas Villalba – Préstamo por 18 meses a Atlético Tucumán sin cargo y sin opción
  8. Walter Busse – Libre
  9. Germán Montoya – Libre
  10. Jorge Pereyra Díaz – Volvió de su préstamo a Malasia
  11. Mauricio Victorino – Libre

8 Comentarios

    • Me parece k el técnico sabe mucho y mas en el puesto de Victorino, es un buen jugador, pero tendría k tener los huevos de quedar a pelearía en el rojo, una lástima

  1. Moyano el mejor regalo para este año nuevo es que nos den la noticia que el ruso Rodriguez se vendió. Como dejaron ir a MOntoya

  2. Tiene mucha experiencia y calidad. Pero los años no vienen solos, en físico le costó ponerse a tono y Pellerano rindió mejor, ni hablar de Cuesta, que salvo algunas cagadas puntuales la rompió (la cagada principal fue el caño que se comió del puto de Bou en el partido de ida de la final de la liguilla).

  3. Tiene jerarquía, una lástima… el no saber rotar.
    Traigan a Alemán y no se si hace falta un lateral. Lo de Rigoni no es tan necesario y si traemos a Marín estamos incorporado dos suplentes, uno en Belgrano y otro en Boca… no entiendo. Al arquero de Quilmes deséenle Feliz año nuevo y que se vaya a Racing e incorporen uno en serio ¿ Trueque Barovero por el Ruso? El arquero uruguayo Vieyra o el ecuatoriano Domínguez. Y si no se quiere gastar creo que por 15 fechas delanteros son suficientes. Le tengo fe al Droopy Gómez. Desde ya arreglar con Méndez y tal vez un central.
    FELIZ AÑO NUEVO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here