15 bajas: Adrián Fernández firmó en Instituto

4

Independiente se desprendió de otro contrato de manera involuntaria. Adrián Fernández quedó libre de Libertad de Paraguay, club que poseía sus derechos federativos, por lo que ya no tiene ningún vínculo con el Rojo. En las últimas horas arregló su llegada a Instituto de Córdoba.

Hace seis meses, Fernández se sumó a Libertad a préstamo por un año e Independiente cedió sus derechos de formación para liberar un cupo extranjero y poder incorporar a Diego Vera. Como el club paraguayo dejó libre al delantero, ya no tiene nada más que ver con Independiente.

El jugador tenía contrato con el Rojo hasta junio de 2017, pero con esta operación, el vínculo se cortó definitivamente. Ahora, tras quedar en libertad de acción, Fernández volvió al país y firmó contrato con Instituto, convirtiéndose en la baja número 15 de Independiente en este receso.

Los que ya se fueron oficialmente

  1. Facundo Onraita – Rescindió
  2. Federico Real – Rescindió
  3. Nicolás Figal – Préstamo por 18 meses a Olimpo sin cargo y sin opción
  4. Javier Báez – Rescindió
  5. Federico Gay – Rescindió
  6. Francisco Pizzini – Préstamo por 18 meses a Olimpo sin cargo y sin opción
  7. Lucas Villalba – Préstamo por 18 meses a Atlético Tucumán sin cargo y sin opción
  8. Walter Busse – Libre
  9. Germán Montoya – Libre
  10. Jorge Pereyra Díaz – Volvió de su préstamo a Malasia
  11. Mauricio Victorino – Libre
  12. Jesús Méndez – Libre
  13. Leonel Buter – Rescindió
  14. Alexis Zárate – Préstamo por 18 meses a Temperley, sin cargo y con opción de 750.000 dólares por el 50%
  15. Adrián Fernández – Libre

4 Comentarios

  1. suerte Gallito ….pensar que nos ilusionaste con tus goles para salvarnos del descenso ….esa pelota q en el minuto 88 te sacó Marchesín de manere espectacular nunca me la voy a olvidar ….después de esa no pudiste convertir mas y nos fuimos a pique …chau, abrazo y suerte q te la mereces, sos muy buena persona, sana y educada …el problema que vas a tener en el “Decano” cordobés es que no vas a cobrar nunca ,,,,ojalá me equivoque …… 🙁

  2. Jesus mendez jugadorazo pero siempre al limite lo echan siempre vino al rojo regalado lo resucitamos y ahora pide fortuna a el tambien le chupa un huevo la gente

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here