Empezó la pretemporada

0

Sin refuerzos, sin Jesús Méndez y con algunas caras nuevas, el plantel de Independiente terminó sus vacaciones y volvió a los entrenamientos en Villa Domínico para comenzar la pretemporada.

En total fueron 24 jugadores los se presentaron en el predio este martes por la mañana. Mauricio Pellegrino no contó con ningún refuerzo, pero hubo algunas novedades: la principal fue la presencia Rodrigo Gómez, quien regresó de su préstamo en Quilmes y será tenido en cuenta, mientras que también se sumaron los juveniles Néstor Breitenbruch, Rodrigo Moreira, Domingo Blanco, Leonel Álvarez y Gastón Del Castillo.

Por su parte, el gran ausente fue Jesús Méndez, quien todavía no renovó su contrato con el Rojo. Los dirigentes insisten en que habrá un final feliz y que llegarán a un acuerdo para que siga en el club. Los que sí estuvieron fueron Federico Mancuello y Matías Pisano, dos que posiblemente tengan futuro en el fútbol brasileño.

Finalmente, Lucas Albertengo y Diego Vera se entrenaron de manera diferenciada para continuar con la recuperación de sus lesiones. En el caso del “Flaco”, su vuelta a las cancha será recién a fines de marzo o principios de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here