Mancuello: “Elegí la 23 por la diferencia entre Independiente y Racing”

0

Federico Mancuello dialogó con la prensa en su presentación oficial en Flamengo y explicó que eligió la camiseta número 23 porque la usó en la Copa Sudamericana 2010 y por la diferencia en el historial entre Independiente y Racing. Además, expresó que no le pesa jugar en un grande.

Flamengo presenta a todos sus jugadores con la camiseta número 12, que fue retirada hace años en honor a su hinchada. Luego, cada futbolista elige cuál utilizar. “Elegí la 23 porque con esa camiseta fui campeón de la Copa Sudamericana. Y porque además, esa es la cantidad de partidos que Independiente le lleva a su clásico rival”, manifestó el volante.

Luego, sostuvo que no es un peso jugar en un grande porque jugó en Independiente: “El Flamengo es un club enorme, con la hinchada más grande del mundo. Es un desafío que me motivó, pero no siento presión. Vengo del club que más Copas Libertadores tiene, sé lo que es jugar en grande”.

Por último, se refirió a lo que espera de su futuro en su nuevo club. “No soy una estrella, soy uno más, con cosas para aportar. A partir de hoy quiero ayudar a Flamengo. Espero que tengamos un año satisfactorio, hay un muy buen plantel”, cerró.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here