Ya piensa en River

15

Independiente jugará este lunes a partir de las 22:10 en el estadio José María Minella su segundo amistoso de verano. El rival en Mar del Plata, en esta oportunidad, será el River de Marcelo Gallardo.

Con la mirada puesta en este partido, Mauricio Pellegrino entrenó este domingo en el estadio de River de Mar del Plata. El plantel realizó ejercicios físicos con pelota y trabajos de definición. Por su parte, Lucas Albertengo y Diego Vera continúan con su puesta a punto con diferentes tareas de kinesiología.

En cuanto al equipo, Pellegrino pondrá a: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Diego Rodríguez Berrini; Martín Benítez, Claudio Aquino, Juan Manuel Trejo; Juan Martín Lucero.

Foto: Club Atlético Independiente

15 Comentarios

  1. donde está el que no le tenia fe a aquino, esta bien que puede ser una racha de un partido, pero pellegrino demostró que sabe lo que hace y no es un vende humo. Memoria!

  2. Del medio para arriba es:

    __________ Torito _____Ortiz __________

    Benítez _______ Aquino ________Trejo

    ________________Lucero_____________

  3. Hola muchachos, hinchas del rojo los refuerzo no pueden jugar,porque no tienen la habilitación para jugar, por mas amistoso que sea, vamos rojo de mi vida, apoyamos al equipo ¿que se sabe de denis?

    • eN PARTIDOS AMISTOSOS LOS REFUERZOS PUEDEN JUGAR… NO HAy que presentar recurso de amparo, que venimos haciendo en los ultimos años… Asi que Rigoni, Campaña y Fernández podrían estar disponibles si el tecnico asi lo considera.

      • No mi amigo, ni Rigoni ni Fernández pueden jugar todavía. Por mas que sean amistosos, no pueden entrar a la cancha por no tener el contrato firmado, y ninguno de los dos lo tiene. Solo campaña podría jugar hoy.

  4. Me parece un poquito de histeria en los que escriben dejen de romper las pelotas perdimos 4partidos de los últimos 30. Y encima esta probando son partidos de verano ya cansan

  5. Campaña
    Toledo-pellerano-cuesta-tagliafico.
    Rigoni-Méndez -Rodríguez o Ortiz- Benítez.
    Fernández-Droopy o vidal.
    Mi equipo para mi consideración para mañana.👆

  6. Además empezá a probar el arquero , si querés ganar algo necesitamos un arquero, pero uno que saque las pocas pelotas que vayan al arco NO QUE LAS META.

  7. Otra vez , Trejo, Lucero, Aquino…Lucero bueh, pero los otros dos son impresentables, Pellegrino no jodas más no son para Independiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here