Benítez: “Mi mente está acá, me gané este lugar y lo tengo que cuidar”

0

Martín Benítez expresó sus sensaciones tras ser seguido de cerca por el Galatasaray y aseguró que su cabeza está puesta Independiente. Además, contó qué le dijo Ricardo Bochini en Villa Domínico y opinó sobre el armado del plantel.

“Es muy lindo que hablen bien de vos, escuchar ofertas, eso significa que uno viene haciendo bien las cosas. Me da más ganas de seguir y mejorar. Ahora mi mente está acá, en enfocarme en Independiente. Después si tengo que irme o no, eso lo maneja mi representante”, fueron las primeras palabras del misionero en diálogo con Fox Sports Radio Del Plata, y enseguida dejó en claro cuáles son sus expectativas en el corto plazo: “Me costó mucho estar bien visto en Independiente, hace unos meses era muy resistido por la gente, pero ahora me gané este lugar y lo tengo que cuidar. Tengo que mantener el nivel del semestre pasado o mejorarlo”.

El delantero remarcó que no piensa en la posibilidad de ser transferido y se ilusionó con hacer un buen campeonato en el Rojo: “Galatasaray es un equipo muy grande, el mejor de Turquía, pero sería un mal paso mío pensar a futuro. En junio, si Dios quiere y sigo manteniendo el nivel, van a seguir apareciendo equipos”. Además, aseguró que se mantuvo en buena forma física a pesar de los rumores de su partida: “Yo trataba de hacer una gran pretemporada, porque no sea cosa que esté pensando en otro lado, no me vaya, acá me confíe y pierda el puesto. No quería perder tiempo para estar en el mejor estado en donde me toque estar”.

Por otro lado, Benítez contó detalles de la conversación que tuvo con el máximo ídolo del club durante su visita al plantel en Villa Domínico: “Soy un agradecido a Bochini, siempre confió en mí. Ayer fue el cumpleaños, tuvimos una charla y me dio unos consejos. Me dijo que esté tranquilo, que trate de salir campeón con Independiente porque es un club muy grande y él lo vivió, y también que no me desespere por irme”.

Finalmente, se refirió al armado del plantel para de cara al torneo corto y se entusiasmó con la llegada de Germán Denis. “Leandro Fernández es muy buen  jugador, Rigoni también y ahora ojalá pueda venir el Tanque Denis, porque nos va a sumar jerarquía como lo hizo el Cebolla Rodríguez. Me llena de orgullo poder estar al lado de jugadores importantes”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here