Vitale: “Mi decisión fue quedarme pese a que llegaron propuestas”

0

Julián Vitale, que podría jugar de titular en el debut de Independiente ante Belgrano, habló de su decisión de quedarse en el club a pelearla. Además, contó algunas intimidades del plantel y se mostró ilusionado por la inminente llegada de Germán Denis.

“Uno está con la esperanza de ser parte del equipo principal y si no aportar desde donde toque. Esta es una semana muy importante. Mi decisión fue quedarme en el club, pese a que llegaron propuestas. Hoy no me toca ser el primero ni el segundo cinco, pero quiero estar expectante. Tengo edad para esperar”, manifestó el volante central en diálogo con La Visera por AM 1490. “Estoy a disposición del técnico, si me dice que tengo que ir al arco me pongo los guantes y voy a atajar”, agregó.

Luego, se definió a sí mismo y comentó lo que le pide Mauricio Pellegrino: “Me parezco en más marca al Torito (Rodríguez), Ortiz (Jorge) se parece más a Méndez en ir al ataque. Pellegrino me pide que perfeccione cosas simples, como la posición de recibir y tratar de pensar antes de hacerlo a quién dársela”.

“Méndez me reta, ordena, un poco de todo. Ayuda demasiado, es un jugador de mucha jerarquía. El Marciano Ortiz no es tan bravo como Jesús, pero también trata de ayudar y ordenar. Al Torito lo veo muy bien, le costó al volver pero fue evolucionando. No está en su mejor nivel, pero lo está recuperando”, agregó respecto de sus competidores en el puesto.

Por último, no ocultó su entusiasmo por Denis. “Su llegada es algo muy emotivo para mí, soy hincha de Independiente. Lo vi jugar y ser su compañero es muy positivo”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here