Nelle: “Me aconsejaron Jésus y el Marciano”

0

Saúl Nelle habló luego de su debut en la Primera de Independiente y confesó que Jesús Méndez y Jorge Ortiz lo aconsejaron antes del partido. Además, elogió a Gabriel Milito y a Fernando Berón.

“El debut fue algo muy especial. Estaba nervioso, pero los referentes del plantel me guiaron y dieron tranquilidad. Especialmente me aconsejaron Jesús (Méndez) y el Marciano (Ortiz), que juegan en mi puesto”, manifestó el volante de 22 años en diálogo con Estirpe Roja por AM 1490.

Luego, prosiguió con las sensaciones de su presentación: “Estoy en el club hace ocho años, nací el 24 de noviembre de 1993 en Catamarca Capital. Tengo contrato con el club hasta mediados de 2017. Tuve ofertas de Almagro para ir a la B Nacional, pero no me entusiasmó. Es bueno que a los jugadores de inferiores nos estén mirando para tener chances en Primera. Comparto habitación con Rodrigo Moreira, a quien conozco de la pensión”.

Por último, se acordó de Milito y Berón, entrenador de la Reserva. “Me sirvió mucho estar en inferiores. Con Gabriel (Milito) no tuvimos una buena temporada en cuando a resultados. Con Fernando Berón recibí mucha confianza y me sentí muy cómodo, me habló mucho, me dio la cinta de capitán y le estoy muy agradecido”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here