Números Rojos vs. Godoy Cruz

1

Independiente empató 1-1 con Godoy Cruz por la segunda fecha de la Zona 1 del Torneo 2016. De esta manera, el Rojo cosechó su tercera igualdad consecutiva ante el Tomba, rival al que nunca pudo derrotar como visitante en 10 partidos.

El Rojo sumó un nuevo empate en su visita a Mendoza y el Tomba aún domina el historial por tres juegos. Desde que el Bodeguero juega en Primera, Independiente lo visitó 10 veces (9 por torneos locales y 1 por Copa Libertadores) y nunca le ganó: acumula 4 derrotas y 6 igualdades.

Las únicas dos victorias que registra en la provincia de Cuyo fueron ante San Martín de Mendoza: 3-2 en el Nacional 1967 y 2-0 en el Nacional 1969.

Con respecto al técnico, Mauricio Pellegrino dirigió 28 encuentros en Independiente: ganó 16, empató 8 y perdió 4. En 19 de los 28 cotejos, el conjunto de Avellaneda comenzó ganando, se quedó con los tres puntos en 16 ocasiones, en 3 los repartió y nunca le revirtieron el resultado.

Por otra parte, Germán Denis llegó a su conquista número 38 con la camiseta del Rojo en 72 presentaciones. Su último gol en el Rojo se lo había hecho a Estudiantes, el 25 de mayo de 2008 en el empate 1-1 en el Estadio Ciudad de La Plata.

1 Comentario

  1. SI NO LE PUDIMOS GANAR A UN EQUIPO TAN HUMILDE COMO EL MENDOCINO, QUE LO RESPETAMOS COMO SI JUGARAMOS CON EL BARCELONA ¿COMO LE VAMOS A JUGAR A OTROS EQUIPOS QUE SI ESTAN ARMADOS? P.D.: NUESTRO RUSO NO TE SALVA UN PARTIDO, QUIERO CONOCER LA CARA DE LOS OTROS ARQUEROS, LA CARA DE MONTOYA NO LA VI NUNCA, DICEN QUE ERA FEO, DICEN………

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here