Pellegrino: “Tuvimos las más claras, pero queda la imagen de un equipo partido”

5

Mauricio Pellegrino lamentó las situaciones de gol que desperdició Independiente ante Rosario Central y entendió que el equipo dejó una mala imagen. Además, entendió el descontento del hincha y reconoció que el equipo tiene que trabajar y recuperar el nivel con el que terminó el torneo pasado.

Central se sentía muy cómodo con el empate y se encontró con dos goles casi sin buscarlos. Quedó una sensación de mucha superioridad de ellos, sobre todo, por los últimos 20 minutos en donde el equipo estaba partido, pero si analizamos un poco el desarrollo, las más claras las tuvo Independiente en el primer tiempo con Rigoni, Benítez y Denis. En el segundo gol de ellos, da bronca porque fallaron los dos jugadores que teníamos para el rechace, salieron con mucha velocidad y definen muy bien. Es algo que tenemos que corregir”, fue el primer análisis del entrenador en conferencia de prensa.

En el primer tiempo ellos no tuvieron situaciones. Lo que queda es la última imagen, de un equipo partido sólo con Jesús Méndez en el medio. Es verdad que hemos cometido algunos desajustes, sobre todo por la dificultad que nos planteó el rival y otros jugadores que no tienen un gran nivel, pero va más por lo colectivo que por lo individual”, admitió más tarde.

Al ser consultado por la soledad en la que se encontró Germán Denis durante casi todo el encuentro, expresó: “Las únicas dos opciones que teníamos como delanteros eran Vidal y Denis. Si no, debíamos recurrir a un delantero de la Reserva. Nosotros jugábamos casi siempre con dos delanteros, hasta que encontramos con el Cebolla Rodríguez y Vera nuestro mejor rendimiento. Hemos jugado con un solo punta y tenido grandes partidos. No nos va a solucionar los problemas jugar con dos, tres o cinco delanteros”. Posteriormente, advirtió que Diego Vera no está para bancarse los 90 minutos: “Vera puede jugar como mucho, 20 o 25 minutos. Lleva entrenando ocho días y en la semana se contracturó el isquiotibial”.

“Hemos ganado un partido, empatado uno y perdido otro. Aún quedan muchas fechas por delante. Pero es un torneo difícil, y por eso tenemos que volver a centrarnos en nuestro juego que es lo que nos va a dar las posibilidades de ganar”, añadió, intentando aliviar la reciente derrota.

El DT también se refirió a los silbidos de los hinchas al término del partido y confesó que el equipo está en deuda con la gente: “Hay que tener mucha calma. Después de un resultado adverso y un partido que no es bueno, es normal la reacción del público. Yo entiendo al hincha. Nosotros tenemos que hacernos cargo desde la parte que nos toca y tratar de hacer lo mejor para trasmitirle al hincha otras sensaciones. Los hinchas también necesitan de nosotros, y es ahí donde tenemos que mejorar”.

Por último, resaltó la importancia de tener revancha tan rápido en el Clásico de Avellaneda. Lo bueno es que en tres días tenemos el partido contra Racing y para nosotros va a ser importante, no sólo por el rival, sino por la oportunidad de reencontrarnos con nuestro juego. Vamos a recuperar jugadores como Leandro Fernández, esperemos que Diego (Vera) se pueda terminar de recuperar, y que algunos jugadores puedan levantar el nivel”, cerró.

5 Comentarios

  1. SI Y EL QUE GANAMOS LO GANAMOS DE PEDO. AFLOJALE CON TOLEDO O SOS CIEGO O BOLUDO. PONE A AGUILERA DE CUATRO. BENITEZ NO PUEDE JUGAR DE ENTRADA QUE JUEGUE LEANDRO FERNANDEZ. Y DEJA DE JUGAR CON UN DELANTERO DE LOCAL. ESTO ES INDEPENDIENTE. SI NO LE GANAN A RACING TE TENES QUE IR, PORQUE EL CAMPEONATO SE TERMINO.

  2. A NADIE LE GUSTA PERDER, PERO A LOS PARTIDOS HAY QUE JUGARLOS Y A GANAR PERO ASI CON UN DELANTERO SOLO ES MUY DIFICIL,Y SI EL TECNICO NO TIENE CONFIANZA EN LO QUE HACE ,PINTA FEO ESTO CUANDO ALGUN DEFENSOR FALLE EN LOS 90 ESTAMOS AL HORNO,AMONTONA JUGADORES EN EL MEDIO Y NINGUNO TIENE CLARO QUE HACER,ORTIZ MUY POCO Y MENDEZ SIEMPRE PARECE ENOJADO DELEN UN CALMANTE O UN TRAGO DE TOTIN.

  3. quien puteeeoo segun Pablo Moyano a la comisiòn.. sino fuera x Moyano ya estuvieramos desaparecidos, manga de hpdtaaa no puteean a la dirigencia hizo mucho ,… esta al dia paga y pago mucho que se debia lo reobado anteriornmente dejense de joder viejoos… Y VOS PELLEGRINO JUGA CON DOS DELANTEROS Y DEJATE DE JODER .. CAGON LA PUTA QUE TE REPARIO ESTO ES INDPENDIENTE VIEJO..

  4. Sos muy defensivo pellegfino, pone 2 delanteros!!!! Sino jas a crear situaciones de gol, y trata de practicar otra jugada que no sean centros a cualquier ladoooooo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here