Puntajes Rojos vs. Rosario Central

24

Diego Rodríguez (4): Hizo lo que tenía que hacer en el primer tiempo. En el penal, para no perder la costumbre, se tiró para el otro lado. En la jugada del segundo gol, salió todo desarmado y le facilitó la definición al jugador del Canalla.

Gustavo Toledo (3): En el primer tiempo alternó buenas y malas. En el complemento cometió un penal infantil y lo sacaron a pasear en el segundo tanto de Central.

Hernán Pellerano (4): En el primer tiempo controló de manera aceptable a Larrondo. En el segundo se sumó al desconcierto del resto de sus compañeros.

Víctor Cuesta (5): Bien en los cruces y con poquito le alcanzó para ser el mejor del fondo. Fue amonestado y en el segundo tiempo revoleó debió ver la segunda amarilla por una falta grave en la mitad de cancha.

Nicolás Tagliafico (4): No pasó tanto al ataque como en otros partidos y abusó por demás del pelotazo. Flojito.

Jorge Ortíz (3): Flojo partido del Marciano. Erró pases fáciles y en el medio no paró a nadie.

Jesús Méndez (3): Muy impreciso con la pelota en los pies. Se lo vio acelerado y perdido en la mitad de cancha.

Emiliano Rigoni (3): Tuvo su chance de gol y la desperdició. Nunca pesó en ataque ni en defensa. Dejó la cancha en el segundo tiempo.

Claudio Aquino (4): Cada vez que tocaba la pelota sufrió el murmullo de la gente. En los primeros minutos abusó del pase atrás, luego se dio cuenta que podía lastimar yendo para adelante y de sus pies salieron las jugadas más claras.

Martín Benítez (3): Flojísimo partido del misionero. Lo más rescatable fue un remate en el palo.

Germán Denis (3): Muy solo arriba. La pelota le llegó poco y tampoco se generó sus jugadas. Necesita más compañía con otro delantero o la subida de los volantes.

Ezequiel Vidal (3): Entró por Rigoni y no aprovechó la confianza que le dio el DT.

Diego Vera (3): No tuvo participación ya que en el complemento casi no se generaron situaciones de gol.

Rodrigo Gómez (-): Jugó poco, se ubicó por el sector derecho y trató de desequilibrar yendo para adelante.

24 Comentarios

  1. PARA RESCATAR; TAGLIAFICO, CUESTA Y UN POCO DE DENIS. MENDEZ Y ORTIZ PERDIDOS.TOLEDO IGUAL QUE SIEMPRE, LO DEJAN SOLO. PELLERANO, SIEMPRE PROTESTANDO ALGUNA FALTA.RIGONI, JUEGA EN EL PUESTO EQUIVOCADO, VIDAL, ES MUY TIERNO.VERA VUELVE DE UNA LESIÓN, ES UN CRACK. BENITEZ, ESTA CREIDO. AQUINO ES UNA VERGUENZA, SE ESCONDE, CAMINA, NO MARCA, ES UN VAGO DE MIERDA. GOMEZ, HAY QUE DARLO A PRESTAMO A UN CLUB DE BOLIVIA, PARA QUE SEPA DONDE ESTA JUGANDO HOY. EL EQUIPO NO TIENE UN LIDER, ALGUIEN QUE MANDE, NADIE PATEA AL ARCO (VEAN LOS GOLES DE G.CRUZ Y RIVER), LOS TIROS LIBRES, A CUALQUIER LADO, LOS CORNERS IDEM. EL ARQUERO GRITA Y SE EQUIVOCA DEMASIADO. EL CUERPO TECNICO ES EL MEJOR DEL TORNEO, NO HAY QUE CAERLE A ELLOS.

  2. Toledo en el segundo gol solo contra dos con un equipo muy mal parado volvió dos veces sobre la jugada y casi la zafa. Pegarle a él, Aquino y al Ruso es facilisimo

  3. Toledo en el segundo gol queda solo contra dos tipos con el equipo parado como el culo y mas alla de que no se llego se recupero dos veces. Es muy facil pegarles a él, Aquino y el Ruso

  4. no entiendo que es lo que quieren hacer con aquino…no puede asisitir a nadie….!!!!
    esto ya es demasiado……
    chiquilin seguir insisitiendo c aquino
    jamas jugo bien!!!

  5. DEJ MOS DE ECHARLE LA CULPA AL. RUSO ,ESE DT CAGON Q LLENA DE VOLANTES , Y QUIERE Q LA GENTE CREA Q BENITES ES DELANTERO DENIS SE SALVA XQ LE TIRABAN SANDIAS , NO PELOTAS .ELLOS PRECIONARON BIEN ,( nos HICIERON CORRER TRAS LA BOLA TODO EL PARTIDO .

    INDEPENDIENTE NO TRIAGULO , SALIA TAGLIA , NO TENIA PASE cunado DEVERIA HABER UNA ADELANTE Y OTRO AL COSTADO .Y CUANDO T PRECIONAN ASI CON VERA Y EL TANQUE PIVOTEANDO Y LOS DEMAS EN LA SEGUNDA JUGADA DEVERIAMOS HABER GANADO ,PERO EL DT CAGON DEJA AL VIRUTA EN EL L BANCO CUANDO DEVERIA ESTAR DE ENTRADA Y CUANDO SE CANSABA YA ESTARIAMOS 2 X 0 PERO EL DA SENAL Q SE VA A DEFENDER ,ES IGUAL Q RAFa BENITES , PURO CARTEL Y FRACAZAN , Y… ES DICIPULO DEL ,YA LO DIJO EL BOCHA BENITES DEVE JUGAR ATRAS DE 2 DELANTEROS , ( COINCIDO ) .ABRAZO ROJO .

  6. Primero P Moyano si t queres ir andate no amenaces.la gente reconoce lo que están haciendo ustedes pero tenemos derecho de putear a esos perros porque pagamos y a ellos no les importa un carajo se suben a las terribles naves y listo.el técnico es un pelotudo de no poner a verá y a denis pero si lo aguanta el mal arquero si lo aguanta a aquíno si aguanta a ortiz t puedo nombrar a 6 o 7 más.el domingo se tiene que ganar y si no Pusime ri DT y como digo siempre gracias Rolfi Montenegro

  7. Al técnico se le quemaron los papeles No lo crítico pero es evidente que perdió la brújula y no sabe a quiere jugar y los jugadores TODOS entraron en esa confusión y el Estado físico es PAUPERRIMO

  8. O sea, parece que en esta pagina hay algo puntual contra el Ruso. No puede ser que se le caiga por no atajar el penal, o no ser un arquero que ataja penales. En Mendoza nos salvo de perder, contra Belgrano de arrancar perdiendo y ayer en el PT estuvo bien. En el segundo tuvo el penal y la jugada del gol de Aguirre que no salio mal. Achico como debía a mi entender. El problema es mas profundo. No entiendo porque juega Aquino. Es jugar con uno menos siempre. No genera juego, no marca, no corre.. Prefiero jugar con dos nueves tirandole pelotazos a poner un “enganche” para armar juego. Los dos cincos un desastre. Ortiz muy lento, no para a nadie, no se banca el medio. Le falta dinámica. Y si el primer pase es su función, debería estar preciso, sino no aporta nada. Mendez muy perdido, corría para todos lados como loco, siempre tarde, siempre al choque. Con la pelota mal, como dormido. Benitez muy flojo. Esta como con la cabeza en otro lado.. Y Rigoni siempre arrancando muy de atrás. No le dieron una pelota como la gente para que encare o desborde. Denis solisimo arriba, no le llego una pelota con el arco de frente, ni un centro como para cabecear. Algunos pelotazos para que la baje, pero mas de una vez la bajo a los de Central porque nadie de Independiente llegaba. En fin, nos bailaron en casa con un equipo con suplentes. Esperaba este partido para ver si el equipo estaba para grandes cosas y fue una decepción terrible. Ojala la mano cambie. Y que Aquino nunca mas manche nuestra camiseta.

      • No? Contra Belgrano por ejemplo saco el tiro libre de Etevenaux. Si esa entraba, ese partido no lo empatabamos mas. En Mendoza saco un montón de pelotas. Nos trajimos un punto gracias a él. Y anoche en el primer tiempo saco las dos que le llegaron. En la contra del segundo gol sale bien, achica. Pero el de Central le pega mordida y por eso entra. Si la definición va por abajo, la saca.

        • El ruso es un arquero standard uno del montón. Tampoco es líder y no entiendo como tiene la cinta de capitán. Las q ataja son las q tiene q atajar un arquero normal y sus falencias son muy evidentes. Sale mal en los centros, en su vida atajó un penal con lo importante q es eso y en vez de progresar involuciona. No veo la hora de q se vaya. Aclaro q nunca lo putie

    • No esta página es para decir lo que pensamos.la gente se canso de este arquero ayer mientras el defensor se revolcaba en el piso en el segundo gol el tarado del ruso lo mirada salí a achicar si igual era gol pero por lo menos haces algo.yo creo que el ruso termina el partido y se encierra en la casa POR MIEDO A SALIR que pongan al uruguayo

      • Pero el arquero salio bien. Salio a achicar. Seguro si el de Central daba el pase iban a criticar que salio a achicar en vez de esperar para cortar el pase y pavadas asi. Llega un momento en que es pegar por pegar y nadie analiza en frio las cosas. Saco pelotas, atajo, no es que patearon el penal y esa contra y listo los de Central. En vez de ver cosas mas amplias como lo mal que se juega, o puntualizar en tipos que hace desde que llegaron que no aportan en NADA, se busca siempre el mismo culpable

  9. Dejen de matar al ruso. En el penal la.culpa es de Toledo por provocar un penal cuando el ruso ya estaba por llegar a la pelot.. Y en el segundo Toledo debería aprender que en ninguna circunstancia hay que tirarse en el área a los pies. Es lo primero que te dicen cuando te enseñan a jugar en la escuela de fútbol…

    • Concuerdo con vos Nico. Pero esta web esta empecinada con calificar negativamente al Ruso, quien en el 1º tiempo tapó las dos únicas llegadas de Central. Una lástima, este era un sitio serio, dejo de leerlo. Supongo que a Volpi poco le importará, pero es lamentable sus calificaciones. Poner el mismo puntaje al Ruso que a Aquino? Con todo el respeto, es no tener idea de fútbol. Aquino no parece jugador.

      Sobre el Ruso, suena para River para reemplazar a Barovero, ahí se van a lamentar todos los que lo putean. Ahí va a jugar con una buena defensa, no como la nuestra que es impresentable. Cuesta jugó bien? Entonces vi otro partido. Ah, me olvidaba, en este sitio se escribió hace poco que Tagliafico era el mejor lateral izquierdo de los últimos años (creo que 15). Aún no lo vi jugar bien en el Rojo.

      Pero como es costumbre, matamos a los pibes del club y a los importados los defendemos o salen con la frase ” hay que esperarlo”. Ejemplos sobran, siguen defendiendo al Cebolla (que ya hartó con sus lesiones), al Torito Rodríguez, Toledo, Vera entre tantos otros.

      Pregunto, ya que tanto pedían antes que jugará Montoya como arquero, en que club está? Barcelona, Real Madrid, Manchester? Como vamos a lamentar cuando se canse el Ruso y se vaya. Así está el club hace más 20 años con esta mentalidad.

      Lo puteaban a Mancuello y Benítez …

      • A Benítez y a Mancuello los putearon absolutamente todos los hinchas. Con eso no nos podemos mentir.

        Tagliafico tuvo una racha muy buena (y prolongada de buenos partidos). Hasta le hizo un gol a River. No sé si el mejor, pero uno de los mejores de los últimos años si. Haciendo un poco de memoria… otro 3? Mareque? No se me ocurre otro.

        Y los puntajes… para mí no es lo mismo lo que se le exige a Benítez, Aquino y Rigoni con lo que se le exige a Toledo. El defensor puede pasar mas desapercibido, pero los 3 mediocampistas que te dije deberían ser mas determinantes en un resultado. Al igual que Denis que ayer no hizo nada.

        Pero son opiniones…

        • A ver. Al Ruso no se le puede pedir que ataje el penal, eso es de mala leche.. cualquiera sabe que las posibilidades de atajar son mínimas… De acuerdo con Pepe.
          Aquino es lento, y embrollado, pero ayer pareció ser el único que iba para adelante.
          Benitez, está jugando mal a propósito porque se cayó el pase. TODOS los pases los dió para atrás, no encaró, no pateó al arco.. es evidente que va pa’ tras.
          Cuesta, el único de la defensa que se mereció una nota decente.
          Respecto de Toledo. Tenemos que definirnos si queremos un 4 que marque o que vaya para adelante. Hoy parece que las 2 cosas juntas no funcionan. Toledo no marca y siempre por allí nos llegan, pero va decentemente para adelante.
          Ayer lo de Mendez y Marciano fue ESPANTOSO. Es dfícil que se repita un partido tan malo DE LOS DOS. De todas maneras, Marciano sólo jugó bien un par de partidos. Mendez es más regular. Ahora se viene una serie de partidos complicados. Yo pararía un 442 con más marca, y desborde por afuera, y sacaría a Benítez para que ponga los pies en el piso, un par de partidos. Entonces: Ruso, Toledo (o Moreira) Pelle, Cuestas, Tagliafico, Droopy, Mendez, Vitale, Trejo; Vera, Denis.

      • criticas a vera ? estas loco hermano , el ruso rodriguez en el penal se tiro antes como una bolsa de papa hay qie ser vivo adelantarte un poco y tirarte firme , yo saco a aquino lo pongo a benitez ahi y por el carril lo meto al droopy , si no otra es jugar con 2 dela teros arriba pero benitez no sirve en la posicion qie juega ahora tiene qie estar mas libre

    • El Ruso fue el único que se salvó! Toledo, otro que agarran de punto, fue el único que bajó contra 4 de Central. Y el resto? Benítez llegó para sacarla de adentro y los otros estaban en campo de Central. No jodan más con agarrarsela con uno o dos jugadores! O no se dan cuenta de que HACE RATO que no jugamos a nada? Con Pellegrino jugamos bien el semestre pasado, fuimos los menos goleados y uno de los más goleadores. Hubiérmos ganado el torneo por afano. Un poco de paciencia, macho!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here