Puntajes Rojos vs. Racing

26

Diego Rodríguez (4): Era un buen partido. Bien en dos anticipos a Milito. En el complemento buena respuesta ante dos tiros, primero de Aued y luego Díaz, pero sobre el final fue responsable del gol del empate. En el centro previo hace vista y la pelota le pica en el área chica. Y para rematarla, en el centro del gol se queda pidiendo una falta, en lugar de tener otra reacción.

Gustavo Toledo: (4): Fue salida por su sector varias veces, algunas por demás. Estuvo firme en la marca, pero tuvo una flojísima reacción en el gol de Lisandro López. Poca picardía para evitar que defina de esa forma.

Hernán Pellerano (6): Firme en la marca y controló bien a Milito. No tuvo mucho trabajo.

Víctor Cuesta (6): Al igual que Pellerano no tuvo mucho trabajo.

Nicolás Tagliafico (5): Esta lejos de ser el lateral que era en Banfield. Tampoco es el que revirtió las críticas en el torneo pasado, pero con errores metió y jugó como se debe hacerlo en los clásicos.

Diego Rodríguez Berrini (5): Fue la mejor versión del 2016. Y también el mejor del triple cinco que metió en cancha Pellegrino. Muchas veces se ofreció como salida y contuvo bien a Romero. Dio la sensación que promediando el complemento se quedó sin nafta.

Jesús Méndez (2): Desconocido. Ya salió distraído hasta para hacer la entrada en calor, dónde al igual que durante el partido, se equivocó seguido.

Jorge Ortíz (3): Se ganó una amarilla tonta y no dio pie con bola en el mediocampo. Nunca entendió que tenía que ser la manija del equipo junto a Méndez.

Martín Benítez (2): Nadie entendió si estuvo en la cancha. Ni Pellegrino debe saber cuál era su función en el esquema que puso en cancha. Terminó corriendo rivales como en todos los últimos partidos por el carril izquierdo. Un desperdicio.

Leandro Fernández (6): Interesantes movimientos. Por momentos algo impreciso y acelerado, pero respondió y estuvo a la altura del partido. Le faltó compañía, ya que Denis y Vera estuvieron en otra sintonía, pero cuando ingresó Rigoni generaron la jugada del gol y sacó un bombazo inatajable para Saja.

Germán Denis (4): Flojo partido. Lo más destacado fueron las veces que bajó a disputar pelotas que terminaron en tiros libres desaprovechados. El equipo nunca lo aprovechó ni generó situaciones de gol. Tampoco se generó las suyas. Salió por Vera en el complemento.

Diego Vera (5): Sumó más de 30 minutos y tuvo mucha más movilidad que Denis. No hubo muchas jugadas para destacar, pero lo importante es que sume minutos y vuelva a sentirse útil para el equipo.

Claudio Aquino (3): Ingresó por Benítez, no generó absolutamente nada. Terminó recostado por la izquierda, corriendo a De Paul.

Emiliano Rigoni (-): Jugó pocos minutos, pero se entendió a la perfección con Fernández en la jugada del gol. En 4 partidos tiene un gol y una asistencia. Merece más minutos en cancha.

26 Comentarios

    • No solo leen mal el partido. En su vida estos pendejos jugaron al futbol. El arco tiene 7,31 metros de ancho y estos pelotudos se creen que si te patean a 2,5 metros podes tirarte y sacar la pelota que pego en el palo? Me gusta que le den espacio a chiquitos que en algun momento pueden llegar a ser periodistas pero peguense un baño de humildad. Son periodistas bebés y nunca jugaron al futbol. COMO HACES PARA SACAR UNA PELOTA QUE CRUZA EL AREA Y COMO HACES PARA SACAR UN CHILENA (TE SORPRENDE PORQUE NO SABES PARA DONDE PUEDE SALIR) QUE PEGA EN EL PALO? DESDE DONDE ESTABA EL RUSO AL PALO HABIA MAS DE 4 METROS.

  1. Probable mente ya
    De mi ya t avias olvidado
    HAce mucho tiempo decís
    Q viene la venganza ,
    No se si t acordas tnes uno en el cielo
    No volveremos a ver a vos t voy diciendo
    Q con la verdadera. LGI
    Vas a correr de nuevo

  2. El ruso no tuvo la culpa, antes tapó dos tremendos tiros. Ese centro estaba perdido sobre la línea final. Hay que poner más firme la pierna. Pero nadie dice que la hinchada prendió bengalas antes de tiempo, enfriamos el partido en nuestra casa al pedo.

  3. PELLEGRINO YA!!! CAMBIOS URGENTE!!! Russo — AL BANCO hasta que la remera que usa se vuelva azul… o hasta que se haga una transfusión….Toledo, Pasalo de 8 y poné un defensor.. para adelante mas o menos camina, defiende menos que Saviola jugando al basquet; Méndez y Marciano, AL BANCO , horribles los dos!!!. Benitez, NI CONCENTRADO. Si se cabreó porque no lo transfirieron y decidió NO JUGAR, QUE SE QUEDE EN SU CASA. BASTA DE Aquino!!!! (por lo menos hasta que el furtbol se juegue en cámara lenta) CAMBIOS URGENTE. Adentro (mucho no hay… ) Campaña (para algo lo trajeron no?), Moreira o Barrios (otro no hay), Rigoni, Nelle, Droopy, Trejo. Equipo. Campaña, Barrios (o Moreira) Pelle, Cuestas, Tagliafico; Droopy, Nelle, Trejo; Rigoni; Fernandez; Denis o Vera.

  4. PELLEGRINO YA!!! CAMBIOS URGENTE!!! Russo — AL BANCO hasta que la remera que usa se vuelva azul… o hasta que se haga una transfusión….Toledo, Pasalo de 8 y poné un defensor.. para adelante mas o menos camina, defiende menos que Saviola jugando al basquet; Méndez y Marciano, AL BANCO , horribles los dos!!!. Benitez, NI CONCENTRADO. Si se cabreó porque no lo transfirieron y decidió NO JUGAR, QUE SE QUEDE EN SU CASA. BASTA DE CAMBIOS URGENTE. Adentro (mucho no hay… ) Campaña (para algo lo trajeron no?), Moreira o Barrios (otro no hay), Rigoni, Vitale, Droopy,

  5. Bueno, aca sabemos de fútbol como de origamis. No importa lo que pase, la culpa la tiene siempre el Ruso. Ahora, Denis no emboca una, Benitez es mejor que no juegue y que vuelva el dia que tenga ganas de jugar. Cuando el Bocha y Beetoni se hicieron las nenas lindas, los mandaron al banco y se termino la cosa. Eso lo vi yo, no me lo conto nadie. Quien carajo es Benitez o Mendez que estan jugando pesimo como para seguir en el equipo? Al carajo viejo. Si no rinden al banco o a la reserva y que cuando tengan las ideas claras que regresen. Pellegrino no hace el equipo que quiere la tribuna y por eso lo putean, por hacer el equipo que queria la tribuna asi nos fue. Si metio el Torito es para que Mendez y Ortiz de mejor manejo de pelota armen juego por que no tenemos un armador de juego. pero resulat que Pellegrino es defnsivo, lo que no tenemos es una rmador de juego o el que tenemos juga y se lesiona.

  6. Pellegrino es el rey de los cagones y se lo transmite a los jugadores ,partido importante que jugamos no lo podemos ganar por el terrrrible miedo que tiene el tecnico .sampaoli pronto

    • Alejandro coincido plenamente. Estos chicos que juegan a ser periodistas nunca jugaron al futbol. Todos los pendeperiodistas y los fumanchines que van a la sur alta critican al ruso y en su puta vida vieron una pelota. COMO HACES PARA SACAR UNA CHILENA (QUE SORPRENDE POR ESTAR DE ESPALDAS AL ARCO Y NO SABER PARA DONDE SALE) QUE PEGA EN EL PALO. EL ARCO TIENE 7,31 METROS DE ANCHO POR 2,44 METROS DE ALTO, ES DE ANCHO Y DE ALTO COMO UNA CASA. QUE TRATEN DE TOCAR EL TECHO DE SU CASA PEGANDO UN SALTO?.

  7. Que poca sangre loco.. La defensa en lineas generales estuvo bien, al igual que el Ruso. Del triple 5, solo me gusto Torito. Benitez desaparecido, y Denis muy poca participación. Leandro Fernandez de lo mejor.. Un poco acelerado al principio. Porque juega Aquino? Que carajo aporta? La verdad es una verguenza tener un tipo como ese dentro de la cancha. Pelegrino, sos un pecho frio. Jugar con tres volantes centrales contra estos muertos que se vinieron a defender es un papelon. Queremos un equipo que vaya al frente. No podes poner otro 9 y meter tres tipo que defienden mas de lo que atacan.

  8. BASTA de técnicos cagones porque saco al tanque. Porque banca a Benitez. Ortiz no sabe patear una pelota bien .y vos ruso seguis siendo el hijo de puta de siempre primero tirate y después levanta la mano para parar el colectivo. Es verdad no tenemos 10.y no tenemos DT .que lo mire al cacho coudet como gritaba y mandaba al ataque Mauricio esto es el Rojo no t olvides.

  9. No podemos jugar sin un diez y con tres cinco contra los mufa dejemos de Joder es más independiente No tendría q salir a la cancha sin un diez es una vergüenza.

  10. A la comisión le pido que hagan el esfuerzo si de verdad quieren ver campeón a independiente y traigan a Jorge Sampaoli, ese va para adelante no como este DT cagon que piensa que está en estudiantes todavía

    • NO PODES PEDIR IMPOSIBLES. DEJÓ LA SELECCION DE CHILE QUE GANABA FORTUNAS Y VA A VENIR AL ROJO A GANAR MENOS DEL 10%? SEGURAMENTE VA A DIRIGIR A QATAR O A ARABIA QUE PAGAN CON LOS PETRODOLARES. PERO SI PODEMOS TRAER A HOLAN DT DE DEFENSA Y JUSTICIA QUE ES FANA DEL ROJO Y VA AL FRENTE.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here