Números Rojos vs. River

0

Independiente sufrió otro gol en el epílogo del partido y perdió 1-0 como visitante ante River. De esta manera, el Millonario agrandó la diferencia en el historial a 23 encuentros. En cuanto al torneo, el Rojo acumula solamente 5 puntos y ya son 4 los encuentros sin victorias.

Independiente y River jugaron en Primera 170 veces: el Rojo ganó 50, empató 47 y perdió 73. Como visitante, el conjunto de Avellaneda registra 16 triunfos, 21 paridades y 49 caídas. ¿La última victoria en el Monumental? 3-1 en el Apertura 2009 (Gandín, Piatti y Silvera). Desde entonces, 4 derrotas en fila.

Independiente se ubica 11° en la zona 1 ya que sumó 5 puntos de 15 posibles en el arranque del campeonato. Lleva una victoria, dos igualdades y dos derrotas, con 3 goles a favor y 5 en contra. Con esta caída quedó a 8 unidades del líder Rosario Central.

Desde que asumió Mauricio Pellegrino, esta es la segunda peor racha que registra sin sumar de a tres. La anterior había sido entre el 19 de agosto y el 5 de septiembre: una derrota (contra Lanús) y cuatro empates (San Martín de San Juan, Arsenal, Estudiantes y Huracán).

Para colmo, el entrenador fue expulsado en el entretiempo por regresar después de los 15 minutos reglamentarios. En total son 15 las expulsiones que acumula: 9 por protestar y 6 por llegar tarde (la segunda en Independiente).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here