Silencio monumental

4

Tras perder como visitante 1-0 frente a River y quedar prácticamente fuera de la lucha por el título, los jugadores de Independiente se retiraron del Estadio Monumental sin hablar.

Terminó la 5º fecha del Torneo de Primera División 2016 y el Rojo quedó a 8 unidades de distancia del puntero Rosario Central. La última oportunidad de continuar en pelea era venciendo al equipo de Marcelo Gallardo, pero a falta de 6 minutos del final, un rebote del Ruso Rodríguez le dejó servido en bandeja a Lucas Alario el gol del triunfo del local.

Una vez finalizado el encuentro, uno por uno los jugadores salieron del vestuario y se dirigieron directamente al micro que los esperaba para volver al hotel, sin mediar ni una sola palabra con los periodistas que los esperaban por un análisis del partido.

4 Comentarios

  1. la verdad hay algo que no entiendo…. a benitez no lo quisieron vender en 8 millones ..supuestamente querian 12 palos y ahora lo dejan de suplente siendo el unico capaz de generar juego…encima lo pone de titular a aquino???
    es una cargada a todos los hinchas

  2. CARUSO NO SEAS PE LO TUDO. VIEJO. HAY QUE ALENTAR Y ALENTAR,. LO QUE DICEN DEL ARQUERO . AQUINO TIENEN RAZON,. A DENIS NO LE LLEGA LA PELOTA, Y MUCHOS MAS COMO TOLEDO QUE JUEGA UNO BIEN Y TRES MAL.. VAMOS ROJO DE MI VIDA.. A LEVANTAR Y POR FAVOR PELLEGRINO BASTA DEL RUSOO AQUINO .. DALE CAVIDA AL DRUPY SOLO JUGO MENOS DE UN TIEMPO DALE OPORTUNIDAD A OTROS JUGADORES,. ROJO TE AMO Y QUE TRISTEZA VERTE ASI.. PELLEGRINO SOS UN CAGONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

  3. Para que van a hablar si se termino todo ,sin planes ,sin estado fisico ,sin huevos se termino a otra cosa ,sino cambian desde el tecnico hasta el tordo pelado inutil no hay esperanza alguna ,mejor que vendan la sede la cancha paguen a los acreedores se vayan a su sindicato y listo,que depresion que tengo

  4. HAY SILENCIO PORQUE ESTOS SUPUESTOS JUGADORES NO PUEDEN HABLAR DE NADA, ESO SI , PARA TRAERLOS SE LOS TRATA COMO SI FUERAN MARADONA, PERO EN LA CANCHA SON DE LA “C”, LO PEOR DE TODOS ES QUE NO TIENEN HUEVOS, SON UNOS CAPADOS TRAVESTIS, EL SABADO SERIA INTERESANTE DEJAR LAS TRIBUNAS VACIAS, TOTAL NO HAY NADA PARA VER…..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here