Puntajes Rojos vs. Banfield

9

Martín Campaña (5): Tuvo varias dudas en el juego aéreo en la primera etapa. En el segundo tiempo mejoró y mostró más seguridad en todo aspecto.

Gustavo Toledo (6): Buen partido del lateral derecho. Salvo un lapso del primer tiempo, no sufrió por su costado. Cortó varios ataques del rival y salió con criterio.

Hernán Pellerano (4): Pierde la marca de Simeone en el gol de Banfield y no dio seguridad atrás. Todavía sigue en un nivel bajo y no recupera el que tuvo el semestre pasado.

Víctor Cuesta (7): Muy buen encuentro del central, que anticipó siempre, ganó de arriba y salió de forma prolija.

Nicolás Tagliafico (8): La figura de Independiente. Impasable por su sector -como casi siempre- y con mucho criterio a la hora de jugar. Le explotó el arco a Hilario Navarro para empatar el partido.

Diego Rodríguez Berrini (6): La continuidad ayuda indudablemente a que vuelva al nivel que tuvo antes de la lesión. Está manteniendo una regularidad partido a partido. Buen encuentro en la marca y distribución.

Jorge Ortiz (4): No levanta. No aportó en el juego ofensivo y tampoco lo hizo en la marca.

Rodrigo Gómez (4): Barullo. Jamás pudo desequilibrar y casi siempre hizo una de más. Para colmo erró una situación clarísima de gol.

Cristian Rodríguez (6): Buen partido del uruguayo, de lo poco claro de Independiente en los minutos que estuvo en cancha. Rompió líneas cuando tuvo la pelota y generó peligro.

Emiliano Rigoni (4): Si bien tiró el centro del segundo gol, su partido fue bastante flojo. Se lo vio desconectado de sus compañeros, tanto a la hora de volver como a la de jugar.

Diego Vera (7): Sacrificio absoluto. Se la bancó solo arriba y no dejó de tirar diagonales todo el partido. Marcó el 2-1 anticipándose a toda la defensa de Banfield en un córner.

Martín Benítez (6): Tuvo poca participación, pero en esas pocas pelotas que tocó, liquidó el partido con un golazo.

Germán Denis (5): Claramente no lo benefició jugar de contragolpe por su velocidad. Pivoteó bien e intentó asociarse con el resto.

Jesús Méndez (-): Ingresó en los últimos minutos para tener la pelota.

9 Comentarios

  1. HORRIBLE primer tiempo. Zafamos por la contundencia. Otra vez 1 solo delantero, ¿Jugamos para salir campeones o para no descender?

  2. Me van a matar, pero este arquero es menos que el Ruso. Si no lo quieren al Ruso, en junio los despachan a los dos y traen otro. Pero Campaña no es arquero para nosotros

  3. Pellerano no es el que pierde la marca en el gol. Es cuesta. Pellerano marco a silva todo el partido y sale corriendo a marcarlo a el. Cuesta queda libre

    • Cuanta razón! No se porque lo inflan tanto a Cuesta, debe pasarles guita, porque es horrible. Todo centro que va entre los centrales es gol… así fue en Godoy Cruz, contra los putos de Racing, ayer en Banfield, el penal de Central. Dense cuenta que ambos son pésimos de arriba. Todos los partidos nos clavan igual.

        • Para mi Cuesta es uno de los mejores centrales en los últimos años. Aunque veo que lo critican bastante. Va bien de arriba, va bien a los cruces, es rápido, sale jugando bien con los pies y cuando hay que revolearla lo hace.

  4. Este fue peor que contra Colon. Parece siempre que jugamos con uno menos: Toledo, Pellerano, Ortíz, Gómez, ummm.. El Cebolla, ¿ está para jugar? Otra vez sopa…

  5. de diez el equipo el primer tiempo estuvo para atrás el segundo levantó ,vergüenza medio denis no puede ser q aya estado en Europa y aqi no pincha ni corta no participó en nada el.cebolla se tenia q haber quedado ,y tagliafico d lo mejor igual q vera y cuesta .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here