Segunda victora al hilo de la Reserva

0

La Reserva de Independiente sumó una victoria importante en la previa del Clásico de Avellaneda. En la Villa Olímpica, le ganó 2-0 a Vélez gracias a los goles de Nicolás Messiniti y Leonel Álvarez.

Fernando Berón paró una formación con Gonzalo Rehak; Néstor Breitenbruch, Rafael Barrios, Juan Di Lorenzo, Fabricio Bustos; Monserrat, Álvarez, Julián Vitale, Saúl Nelle; Jonathan Cañete; Messiniti. Más tarde ingresaron Mauricio Del Castillo, Gonzalo Asís y Gastón Togni por Cañete, Álvarez y Messiniti respectivamente.

Los dos gritos del Rojo llegaron en el segundo tiempo. A los 2 minutos, Messiniti superó al arquero Gonzalo Yordan con un remate al primer palo. Luego, a los 23’, Leo Álvarez puso el 2-0 definitivo de cabeza. El Fortín jugó algunos minutos con un hombre menos por la expulsión de Matías Pérez Acuña a los 29’.

Con esta victoria, la Reserva alcanzó los 15 puntos (sobre 27 posibles), producto de 4 triunfos, 3 empates y 2 derrotas. Fue su segunda victoria al hilo y ya son cuatro los partidos sin perder. Ahora se le viene el clásico ante Racing como visitante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here