Maldonado: “Fracasamos, el equipo no funcionó y estamos donde tenemos que estar”

12

Héctor Maldonado hizo autocrítica después de que Independiente quedara afuera de la pelea por el título y consideró que la campaña fue un fracaso. Además, pidió apoyo al entrenador, hizo una observación polémica sobre Germán Denis y contó que la idea es que Cristian Rodríguez siga en el club.

“Nosotros sentimos que fracasamos. El equipo no funcionó y estamos donde tenemos que estar”, afirmó el secretario general en diálogo con Súper Mitre Deportivo, y analizó la situación deportiva: “Estamos en un momento complicado, no se están dando los resultados. El equipo no pudo demostrar que está para algo serio. Si los delanteros hubiesen sido más efectivos, Independiente estaría puntero”.

El dirigente no dio precisiones sobre la continuidad de Mauricio Pellegrino después de junio. “El hincha y nosotros somos impacientes, pero hay que estar tranquilos y darle el apoyo a Mauricio. Es uno de los técnicos que mayor cantidad de puntos tiene, pero en momentos decisivos el equipo falló”, expresó Yoyo, y enseguida descartó que el DT dé un paso al costado: “No creo que presente la renuncia”.

Por otro lado, hizo un comentario particular sobre los pocos minutos en cancha del Tanque y dio a entender que Pellegrino no lo pidió para reforzar el equipo: “Que Denis esté en Independiente es por los dirigentes, él tenía unas ganas inmensas de terminar su carrera acá. Le está costando la adaptación al fútbol argentino”.

Finalmente, se refirió a la situación del Cebolla Rodríguez, quien estará dos semanas afuera de las canchas por un desgarro: “Tiene muchas ganas de quedarse en Independiente, ojalá pueda revertir y que termine su contrato. Va a hacer un tratamiento especial para buscar el porqué de tantas lesiones”, cerró.

12 Comentarios

  1. TENGO MIS DUDAS CON EL CEBOLLA ,NO SE SI REALMENTE ES EL JUGADOR PARA EL ROJO, YO CREO QUE EL ROJO NECESITA UNO O DOS JUGADORES MAS PENSANTE EL MEDIO PORQUE DEFINIDORES HAY, PERO NOS FALTA OTRA SINTONIA EN EL MEDIO CAMPO

  2. GIMNASIA QUE GASTO EL 10 % DE LA PLATA QUE GASTAMOS NOSOTROS ESTA ARRIBA NUESTRO EN LA TABLA…………..SOMOS FLOR DE “EQUIPO CHICO” Y DE LA “B”, LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE……………………..

  3. UN APLAUSO ENORME PARA EL GENIO QUE DIJO QUE MONTENEGRO Y PENCO NO PODIAN JUGAR, ESO INDICA A TODAS LUCES COMO SE BURLAN DE LOS SOCIOS Y LOS HINCHAS, ESTOS NEGOCIADOS ENTRE “DIRIGENTES-INTERMEDIARIOS-REPRESENTANTES-JUGADORES”, YA QUEDARON EN EVIDENCIA, BUENO YA ES TARDE, YA SOMOS “EQUIPO CHICO”, LE PESE A QUIEN LE PESE……………………………………………..

  4. NADIE SE DIO CUENTA QUE FRACASAMOS, QUE JODA NO SE DIERON CUENTA ANTES, Y AHORA QUE YA SOMOS DECLARADAMENTE “EQUIPO CHICO” NO VENDRIA NADA MAL RASCAR UN PUNTITO CON SAN TELMO………¿NO?

  5. Muchachos no sean ingenuos.. peregrino ya no es mas técnico de independiente … pero pagarle a otro tecnico mas tres meses de sueldo es de pelotudos.. este termina su contrato y se va… el dt es milito… se va mendez aquino denis ortiz y el ruso

  6. El técnico se tiene que ir porque no se gano nada se perdieron todos los partidos importantes . Segundo no podes tener un jugador como el tanque afuera y ponerlo para que juegue 10 o 20 minutos chau andante pelegrino

  7. El DT no tiene que continuar más no demostró que no puede encontrar al equipo y dejamos pasar la chance de por jugar una libertadores y la Sudamérica, dejo al tanque a fuera y no le trámite sangre al jugador y el no sabe lo que siente el hincha del rojo

  8. El tecnico no es del gusto de los dirigentes, no lo van a decir, 99.99% que se va si o si pues ha perdido todo lo que ha jugado y no ha ganado nada, esto no seria nada si mostrara algo pero su estilo de tactico y defensivo no convence ni funciona, es un buen tipo pero se tiene que ir pues su trabajo no ha sido satisfactorio.

    Tiene otras criticas mas pero ahora alcanza con lo poco que mostro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here