Pellegrino: “Hicimos lo que teníamos que hacer”

7

Mauricio Pellegrino resaltó la importancia de haber conseguido avanzar en la Copa Argentina y entendió que el equipo tuvo un buen rendimiento. “Hicimos lo que teníamos que hacer”, aseguró.

“Me gustó que creamos muchas situaciones de gol. Se lo vio mejor en la segunda parte, más allá de que las mejores situaciones estuvieron en la primera mitad. Es importante seguir una línea de mejora, luego del partido del otro día. Tenemos que tratar de terminar el torneo de la mejor manera. Ese será nuestro objetivo”, arrancó el técnico en conferencia de prensa. “Me parece que hicimos lo que teníamos que hacer. El equipo tuvo momentos buenos, dominamos y tendríamos que haber hecho un gol antes”, continuó.

Sobre el trabajo realizado por San Telmo, el entrenador fue claro en que no hay que menospreciar a ningún rival de este certamen: “Hay que estar atentos para no tener sorpresas ante equipos de menor nombre. Ellos lo juegan como una final y uno tiene que estar a la altura de esto, como lo hemos hecho. Hoy el rival ha jugado con muchos pelotazos. Iban mucho a la segunda jugada, pero me parece que supimos controlarlos bien. Hemos tenido situaciones como para aumentar mucho más el marcador”. Más tarde, agregó: “El tanto de ellos provino de una falla nuestra, pero sabíamos que iban a empujar. Pasamos bien el trámite. El partido se tornó dinámico, de ida y vuelta. Creo que le pudimos brindar un buen partido a la gente de Formosa”.

“Le dije a los chicos que éste sería el primer paso de un gran objetivo. Es una copa muy interesante que te propicia tener la oportunidad de disputar un certamen internacional”, confesó, antes de respaldar nuevamente a Claudio Aquino: “Me parece que hay que apoyarlo. Es un chico que está trabajando mucho para poder ser un jugador apto para suplir las necesidades que tiene este club, que no es tarea sencilla”.

Por último, reconoció que se puso nervioso cuando el Candombero marcó el descuento. “Cuando nos hicieron el 2-1 nos preocupamos un poco, sinceramente”, cerró.

7 Comentarios

  1. Lo que tiene que hacer es irse hoy ,porque va a perder los partidos que quedan y no va conseguir laburo nunca mas,fuera cagon,tibio,amarrete del futbol ,fracasado

  2. Es un caradura ,no reconoce ni sus errores ni su incapacidad ,se sostiene por el sueldo porque sabe que ya no tiene futuro en el futbol,donde fue fracaso .El equipo no juega a nada ,no se le cae una idea y el estado fisico es deplorable,renuncia caradura

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here