Fernández: “Hay que tomar esta Copa con seriedad para entrar a la Libertadores”

0

Leandro Fernández, autor del primer gol de Independiente ante San Telmo, consideró que el trunfo fue justo y aseguró que el plantel toma la Copa Argentina con seriedad, ya que otorga un cupo a la Copa Libertadores 2017.

“Estaba parejo. Habíamos tenido algunas situaciones y no podíamos convertir. Me tocó abrir el marcador en un momento que estábamos llegando mucho al arco de ellos, fueron las primeras palabras del delantero al término del partido, y comentó: Supimos manejar el primer tiempo, en el segundo hicimos otro gol, ellos no se hicieron el descuento y se vinieron un poco más con el corazón y la euforia de querer empatarlo”.

Sobre el desafío que significa jugar el certamen más federal del país, el ex Godoy Cruz fue claro: “En estos casos no hay margen de error y hay que tomar cada partido como tal, porque esta Copa nos da una plaza a la Libertadores y hay que tomarla con seriedad para lograr ese objetivo”.

Finalmente, lamentó el hecho de haberse quedado sin chances de ser campeón en el torneo local. “Tratamos de hacer lo mejor y no nos salieron las cosas. Con San Lorenzo tuvimos un buen primer tiempo y en una desatención nuestra nos convirtieron y nos quedamos afuera de todo”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here