Montaña: “Tomamos una decisión y mañana se la trasladaremos a Pellegrino”

3

Carlos Montaña contó que la Comisión Directiva tomó una decisión sobre la continuidad de Mauricio Pellegrino y dio a entender que no seguirá como entrenador de Independiente, pero remarcó que primero hablarán con el DT.

“Tomamos una decisión, pero lo que se ha decidido en Comisión se lo trasladaremos mañana a Mauricio Pellegrino y su cuerpo técnico, porque tenemos un respeto por su trabajo y por él”, expresó el vicepresidente en diálogo con Radio Continental, y subrayó: “Nosotros vinimos a Independiente a hacer las cosas distintas, y parte de eso es hablar con los protagonistas para que se enteren por boca nuestra y no por los medios”.

El dirigente explicó que “hay un diálogo permanente con el técnico” y, ante las consultas sobre un posible reemplazante, afirmó que “todavía hay un técnico que está trabajando y merece respeto”. Asimismo, deslizó la posibilidad de que Pellegrino dirija los dos partidos restantes, ante Arsenal y Quilmes: “Los vínculos que generamos son para terminar el contrato y que se concluya ese período”.

Pese a que su continuidad está prácticamente descartada, Montaña dijo que el balance del trabajo del DT es positivo y elogió su manera de trabajar: “Estamos muy conformes, en efectividad de puntos estamos en más del 60%. Lamentablemente, no se alcanzó el objetivo que era ganar el campeonato, pero es un cuerpo técnico híper profesional. No tenemos nada que reprochar en la forma de trabajo. Estamos un par de escalones más arriba de lo que estábamos el año pasado, en plantel y trabajo, y eso lo valoramos”.

Finalmente, explicó que “cualquier técnico que venga tiene que saber que Independiente necesita un logro deportivo”, y entendió que hay material para conseguir un título: “Tratamos de garantizar todas las condiciones, lugares de entrenamientos, refuerzos de jerarquía internacional como el Cebolla y Germán Denis. Están las condiciones para trabajar por un éxito deportivo”.

3 Comentarios

  1. Necesitamos un DT con jerarquía (en lugar de refuerzos), que arme bien el equipo porque materia prima hay, lo que falta son ganas y esquema. Luego si, que venga Gabi y labure sobre una base probada, de lo contrario al quinto partido los amargos de siempre van a empezar a abuchear a todo el mundo.

  2. coincido con vos en todod Eduardo, .. Milito nooooooo lo van a quemar y muchas ghinchada lo va a putear como hacen siempre.. pelegrino fueeee y en muchos partidos puso lo que quiso y asi nos fue.. rojo te amo

  3. Milito no debe ser el técnico, es un prócer en Independiente y sería una lástima quemarlo. Los próceres se cuidan.
    Denis no era jugador para éste Independiente y tanto Vera como Fernández se mostraron claramente superiores.
    El “Cebolla” , gran jugador, ¿de qué juega? y encima en una condición físico lamentable.
    ¿No habrá tenido problemas de vestuario Pellegrinoi? En este campeonato nunca encontró el equipo cuando venía de hacer el años pasado una buena campaña. ¿Qué nuevo entró al vestuario? De todas formas se equivocó en la evaluación de algunos jugadores, él y muchos, como que sin Benítez no podíamos salir campeones. Faltan jugadores de nivel en puestos claves. Hay jugadores que deberían irse del club, no da para más.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here