Berón: “Independiente tiene un buen plantel”

0

Luego de la victoria 3-0 ante Quilmes, Fernando Berón dialogó con la prensa y analizó el encuentro que marcó el final de Independiente en el Torneo 2016. Además reconoció que la capitanía a Víctor Cuesta fue un “premio al buen torneo que hizo” y se mostró expectante con respecto al nuevo ciclo de Gabriel Milito como entrenador.

“Fue un muy buen partido, sobre todo en el primer tiempo. Tuvimos la suerte de abrirlo rápido y creo que después el gol de Cuesta sobre el final del primer tiempo, terminó de liquidarlo. En el segundo tiempo ellos estaban en desventaja y se iban a venir un poquito más, pero así y todo seguimos generando. El balance es positivo”, comenzó el entrenador.

Sin embargo, el técnico rojo expresó que la situación que atraviesa el Cervecero influyó y advirtió: “Sus jugadores vienen pasando un mal momento. Salen a jugar un partido donde vienen con conflictos, sin entrenar y lógicamente que eso te facilita un poco más las cosas”. Aunque admitió que por ese motivo no intentaron bajar la intensidad: “Inconscientemente bajás el pie del acelerador con un 3-0, pero Quilmes nos vino a buscar con orgullo. No pudo pero tuvo alguna situación”.

“Que se le dé la capitanía a Víctor (Cuesta) fue una idea de Hernán (Pellerano) y de los jugadores. Ellos sabían que iba a pasar lo que pasó y que en el último partido fuese capitán, fue como un premio al buen torneo que hizo”, sostuvo con respecto al zaguero de 27 años que fue convocado por Gerardo Martino a último momento.

Sobre el final habló de la llegada del nuevo entrenador: “Milito hará un balance del equipo porque, seguramente, él traerá su idea y verá qué es lo que le falta para el dibujo y el esquema que va a utilizar. Pero Independiente tiene buen plantel”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here