Almirón: “No es ninguna revancha, soy hincha de Independiente”

14

Jorge Almirón recordó su paso por Independiente sin rencores después de sacar campeón a Lanús en el Monumental. “No es ninguna revancha, al contrario”, afirmó.

El ex DT del Rojo hizo una gran campaña al frente del Granate y lo llevó a ganar su segundo título local, goleando 4-0 a San Lorenzo en la final. Apenas terminó el partido, le preguntaron si este campeonato fue un desquite por su salida de Independiente en mayo de 2015, pero Almirón evitó la polémica y dejó en claro su fanatismo.

“Yo estoy muy agradecido a la gente de Independiente, club del que soy hincha. Simplemente, a veces las cosas salen bien y en otros casos no, pero acá no hay revancha alguna”, expresó el técnico, lejos de mostrar rencor o resentimiento con hinchas y dirigentes.

14 Comentarios

  1. La verdad el anonimo este es un pelotudo o es de racing.no tenes memoria Almiron en el rojo sr destaco por ser cagon y hacer mal los cambios.cuando llego a lanus ya tenia una base que le dejo el melliso.pidio jugadores que no rindieron y basurio a jugadores que no tenia que hacerlo.hoy lo felicito pero lanus no es independiente.pedaso de pelotudo.y estly de acuerdo con que Defelipe es un señor tecnico.

  2. El dia que nos dejemos de putear a los jugadores y mas a los que vienen de las inferiores , vamos a volver a ser lo que fuimos . Almiron , para mi siempre se equivicaba en los cambios , jugabamos generalmente con un solo delantero , pero los jugadores tambien tienen un poquito o mucho que ver . Nobleza obiga Felicitaciones Almiron

    • Almiron le salio muy bien en lanus,,pero no me olvido ,,los desastres que hacia aca domingo a domingo,,los horribles jugadores que hizo trer.graciani,valencia,ect,,….en lanus..nadie daba dos pesos por el equipo antes de empezar el campeonato,,,como dijo el,,,le salio bien,,,,

  3. Bueno tampoco ahora es q es un procer x ser campeon. Almiron era muy caprichoso con algunos jugadores y pensaba demasiado un esquema mas q los partidos mismos. Eso puede jugarte en contra. X otro lado es cierto q la gente no se actualizó… cree q bochini sigue jugando y no bancan una. Pero tmb la dirigencia debe bajar un discurso distinto y no prometer campeonatos hasta tener el club mas ordenado y armar buena base. Lanus no sale campeon solo x almiron. Es un ejemplo institucional comoen alguna epoca lo fuimos nosotros. Saludos

  4. Cualquier equipo sale campeón, hasta los mas chiquitines , pero independiente sigue dando lástima, cuantos años vamos a seguir aguantando está humillación de que cualquiera gane copas y nuestro club, el auténtico Rey De Copas, nunca salga campeón . cualquiera nos están aalcanzando en más copas Libertadores, y nosotros estamos todavía con las que ganaron, Santoro, Pavoni, Bochini, y muchos otros, por favor!, ganemos algo!!!.

  5. Almidón sino hubieras sido tan cagon en el rojo lo sacabas campeón pero es mas fácil arriesgar en un equipucho de segunda o tercer línea como lanush. …felicidades igual a Almidón y a velazquez

    • Creo que sos uno mas de tantos pelotudos que bardean sin justificación alguna, Almiron arriesgo mucho, x eso la pasamos como la pasamos, logro tener al equipo mas goleador, hizo destacar a Mancu en una posición que ningún técnico supo ver, logro los 34 puntos con el equipo que venia del descenso, ideas le sobraban, le faltaban jugadores, lo de Pellegrino si es repudiable. X favor no sean tan idiotas y sepan ver lo que genera la idiotez generalizada de la gente… Si lo bancan con este equipo que tiene hoy el rojo lograba todo.

  6. Momo Almirón felicitaciones, pero no es lo mismo dirigir Godoy Cruz, Lanus que INDEPENDIENTE por este es un grande con necesidad extrema de ganar algo y eso mete mucha presión a jugadores y DT.

  7. Por qué últimamente el rojo prende fuego a jugadores y técnicos? Y si pesa la camiseta. Aunq el CAMPAÑON de Lanushhhh es algo q ni el más optimista esperaría.

  8. felicitaciones Almiròn– lastimas que no pudiste sacar a mi rojo amado campeòn.. igualmente TE FELICITO -.- rojo te amooo

    • Lamentablemente no lo logro x la estupidez de la gente, que se creen que si ganas 3 partidos sos para hacer una estatua, si perdes 3 te tienen que hechar, es un gran DT, con los jugadores que tenia Pellegrino y un poco de paciencia de parte nuestra, claramente, hubiera logrado x lo que hoy lloramos

      • Y en cuernos te apoyas para aseverar ese vaticinio. Usa la cabeza y analizá antes de hablar. El equipo lo armó el mellizo y almirón cambio preparador fisco y ayudante de campo. Tan poca memoria tenes que no recodas los planteos mezquinos, caprichosos y miedosos de Almirón?. Analizá primero y opiná despues pero con criterio. Te lo digo con todo respeto…pelotudo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here