[LXR TV] Así juega Ezequiel Barco

53
3779

Si bien el mundo Independiente se encuentra enfocado en el mercado de pases, hubo una noticia que no pasó desapercibida esta semana. Gabriel Milito subió a un juvenil de 6ta División directamente a Primera: se trata de Ezequiel Barco.

La última vez que ocurrió un salto parecido en el club, fue cuando Ramón Díaz promovió a Martín Benítez. En este caso, Barco es un enganche diestro de 17 años, cumplidos en marzo. Fernando Berón lo vio, le recomendó a Milito que lo observe y el Mariscal no dudó. Además, la dirigencia ya está trabajando para que firme el primer contrato profesional.

En LocoXelRojo te invitamos a ver varios movimientos de Barco en un partido ante Boca en mayo de este año:

53 Comentarios

  1. Deportivamente, como lo dijo el Ruso Verea, chocaron una calecita. Había que hacer 25 puntos por torneo (no como decía el Forro de Fantino que tiraba que teníamos que hacer 40 por torneo, un morbo hubo ese año…)

  2. Segun veo en el video el pibe es encarador y con gambeta, bien.
    Los de bosta son unos matungos que le dieron por todos lados (el de verde era árbitro o poste?)
    El arquero del contrario parecía bastante bueno también (o nuestros delanteros medio malos?)

  3. Que buen jugador. Se parece a barco el chiquilin, si a barco dejenlo en paz viejo es un chico… Segui asi pibe diafruta de ese maravilloso trabajo que tenes que es jugar al ⚽

  4. Lo que se ve en el video y que me parecio muy positivo es que es encarador y gambeteador pero para adelante , recibe y encara y ademas habran visto que le pegaron muchisimo y parece que no arruga , obviamente que un video de 3 minutos es nada , pero la verdad hace rato que no veo un pibe de las inferiores tan encarador , ojala lo demuestre en las oportunidades que le va a dar Milito porque justamente es lo que nos esta faltando desde hace mucho , un tipo que encare y no tenga miedo de entrar al area

  5. Es habilidoso el pibe, pero la pierna izquierda la usa solamente para caminar y correr. Que falla de los formadores que no lo hiciern trabajar lo sificiente. Pornotra parte compararlo con el Bocha… vajemos un poco a la realidad. Lo que tiene del Bocha es el numero en la espalda. Ojala no haga Pato!!!

  6. Sin comparar, sin presiones. A lo sumo que en unos 15 años digan “este pibe se parece a Barco”. Me gusta lo que vi de este pibe. Muy hábil, pero no tiene pierna izquierda, en primera le puede jugar en contra. A ponerlo a laburar y disfrutarlo q es un pibe!

  7. Que puta necesidad que tienen de etiquetar loco. No leyeron la nota? es Ezequiel Barco.
    Ni Messi, ni Bochini, Ni Cruyff, es Barco, un pibe de las inferiores del rojo que tiene buen futuro.
    Paren de etiquetarlo.
    Despues lo putean al 4to partido si el pibe no juega como Messi porque se creen las etiquetas boludas que ustedes mismos ponen y en vez de decir, soy un boludo por decir que era parecido a Messi, dicen el pibe este es horrible.
    Es la historia del hincha Argentino con los jugadores.

    • Coincido con vos. Dejen d inflarlo. Si esta donde.esta es.por merito propio,merito de BARCO EZEQUIEL. Jugando con dos tres o cuatro piernas hace lo q muy pocos hacen con 17 años. Gente q qiere al rojo disfrutenlo.. El resto sigan hablando… 👌

  8. Exelente, salvando las distancias, tiene un parecido a messi en la forma de jugar, encarador, rapidito de tranco corto, habilidoso para sacarse tipos de encima en una baldosa y en velocidad. parece tener buena pegada,por como ejecuto el penal y el tiro libre. vamos pibe, ojala la rompas, tenes todo para triunfar.

  9. no lo he visto jugar aun pero creo en todos los que lo han visto y me alegra que nuestro semillero comience a dar jugadores a la primera como antes lo hacia. todo proyecto lleva su tiempo y espero que nosotros se lo demos a los que estan al frente del futbol que son del rojo. aguante muchachos y suerte pibe!

  10. Buena promesa, linda apuesta del mariscal, que vaya viendo a los grandes y tomando un poco de cuerpo. Ojala sea para bien, por el pibe y por el rojo querido.

  11. Mucha habilidad , poco penzamientos .hay qpulirlo , ensenarle qel FUTBOL Es UN juego de EQUIPO .la tiene q largar MAS RAPIDO! En primera T comen y T golpean .deve combinar habilidad con penzamientos !! Q Cordine Ambos .SUERTE PIBE ..

  12. Esta bien que busquen un 10 porque es pibe no lo vamos a mandar a morir ya, pero por favor traigan un 8 que corra al lado y lo acompañe ya! Y al 17 enseñenle a definir de primera y no al medio

DEJA UNA RESPUESTA