Triunfos ante Deportivo Camioneros

0

Independiente jugó este miércoles dos amistosos ante Deportivo Camioneros. Los titulares, con Diego Rodríguez en el arco, ganaron 3-0 con goles de Martín Benítez, Germán Denis y Jorge Ortíz, mientras que los suplentes, con Martín Campaña abajo de los tres palos, hicieron lo propio por 1-0 con un golazo de tiro libre de Jesús Méndez.

En una fría mañana en el estadio Libertadores de América, Gabriel Milito aprovechó para probar el equipo ante Deportivo Camioneros. Si bien el rival no está a la altura, se vio un Independiente muy agresivo en ataque, con toques rápidos en velocidad, presión en campo contrario a lo largo y ancho de la cancha y con pelota al piso.

En primer turno jugaron los titulares, que saltaron a la cancha de la siguiente manera: Diego Rodríguez; Damián Martínez, Hernán Pellerano, Nicolás Figal, Nicolás Tagliafico; Jorge Ortíz, Diego Rodríguez Berrini, Martín Benítez; Leandro Fernández, Germán Denis y Emiliano Rigoni. El resultado final fue 3-0, con goles de Benítez, Denis y Ortíz.

Luego, llegó el turno de los suplentes, donde el Mariscal alineó a: Martín Campaña; Gustavo Toledo, Julián Vitale, Rodrigo Moreira, Gonzalo Asís; Jesús Méndez, Leonel Álvarez, Ezequiel Barco; Jonathan Cañete, Lucas Albertengo y Domingo Blanco. El Rojo ganó 1-0, con un golazo de Méndez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here