Táctico con juveniles

0

Con ausencias y desvinculaciones Independiente entrenó este viernes en el predio de Villa Domínico. Gabriel Milito dividió al plantel en grupos y tuvo que sumar un combinado de juveniles. Jesús Méndez estuvo presente, pero no participó de la práctica.

El mundo Independiente amaneció con sorpresas. Este viernes se confirmó la salida de Méndez, quien rescindirá de común acuerdo para continuar su carrera, posiblemente en México. Con esta baja, más las de Diego Rodríguez y Gastón Del Castillo, las ausencias de Cristian Rodríguez y Martín Campaña en la Selección de Uruguay y las lesiones de Leandro Fernández y Fabricio Bustos, el plantel del Rojo quedó diezmado. Por eso, Milito tuvo que sumar un combinado de chicos de Inferiores para llevar adelante la práctica de esta mañana.

Los defensores y volantes se dividieron en dos grupos y practicaron salidas desde el fondo, con Gonzalo Rehak y Damián Albil en los arcos. Por otra parte, en otra cancha, los delanteros realizaron trabajos de definición y presión.

Víctor Cuesta, ya recuperado de su molestia, nuevamente se movió a la par de sus compañeros. Bustos sigue con la puesta a punto y realizo ejercicios de kinesiología.

Méndez estuvo presente en Santo Domingo, pasó a despedirse del plantel y se retiró con sus pertenencias sin hablar con la prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here