Por el pase a octavos

0

Independiente y Lanús juegan desde las 19:15 en el Libertadores de América el partido de vuelta por la segunda fase de la Copa Sudamericana 2016. El Rojo tiene una ventaja de 2-0 en el marcador, pero no debe confiarse. El paraguayo Enrique Cáceres será el árbitro del partido.

Tres victorias seguidas son las que consiguieron los dirigidos por Gabriel Milito en los últimos partidos. Independiente llega confiado y saldrá a la cancha con una ventaja de dos goles que tendrá que saber manejar. Enfrente no está cualquier equipo, tendrá al último campeón del torneo argentino y a un entrenador que lo conoce y mucho, fue prácticamente quien trajo a la gran mayoría del plantel actual.

Ante la baja de Cristian Rodríguez, el Mariscal mantuvo la incertidumbre de su reemplazante. Con un plantel corto, las opciones se reducían a Juan Sánchez Miño y Ezequiel Barco, pero finalmente fue el juvenil quien ganó la pulseada.

Por el lado de Lanús, Jorge Almirón tiene a varios soldados recuperándose de lesiones. Sin embargo, el grupo está convencido de poder dar vuelta el resultado y vienen a Avellaneda a buscar la hazaña. Lautaro Acosta (desgarro) e Iván Marcone (golpe en la rodilla) son las dudas del Granate.

Probables Formaciones:

Independiente: Martín Campaña; Gustavo Toledo, Nicolás Figal, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Jorge Ortíz, Diego Rodríguez y Ezequiel Barco; Martín Benítez, Diego Vera y Emiliano Rigoni.
DT: Gabriel Milito.

Lanús: Fernando Monetti; José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Marcone (o Agustín Pelletieri), Miguel Almirón; Ciro Rius, José Sand y Marcelino Moreno (o Acosta).
DT: Jorge Almirón.

Hora: 19:15.

Estadio: Libertadores de América.

Árbitro:
Enrique Cáceres.

Televisa:
Fox Sports.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here