Meza: “Cuando un técnico te sigue y te pide, hay que aprovecharlo”

2
848

Maximiliano Meza habló en rueda de prensa luego de pasar la primera parte de la revisión médica y se mostró feliz por su llegada a Independiente. Además, remarcó la importancia de la insistencia de Gabriel Milito por él.

“La única salida de Gimnasia era por la cláusula de rescisión. Esta semana pasaron cosas en el club que a uno le llevó a tomar decisiones. Esta es una solución para el problema y la oportunidad que me da Independiente es muy buena”, manifestó el jugador.

Luego, se refirió a las ganas de Milito de contar con él en el plantel y al esquema que utiliza: “Cuando un técnico te sigue y te pide, es importante y hay que aprovecharlo. A medida que pasen los entrenamientos veremos lo del puesto en el equipo. He jugado en inferiores y con Pedro Troglio con un 4-3-3, conozco el esquema. Hay que estar preparado para diferentes formaciones”.

Por último, afirmó que vio los últimos dos partidos del Rojo. “Vi el partido contra Godoy Cruz y con Lanús. Es un equipo que me gusta cómo plantea el juego y cómo lo hace jugar el DT. Es una posibilidad muy linda”, cerró.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA