Cuesta: “No podemos regalar el primer tiempo como lo hicimos”

0

Víctor Cuesta entendió que la primera parte de lo que mostró Independiente no fue nada bueno y que se perdieron dos puntos en lugar de ganar uno. En contrapunto, se mostró a gusto con lo realizado en el segundo tiempo y contó que la ejecución del penal ya estaba hablada en la semana.

“No podemos regalar el primer tiempo como lo hicimos. Tuvimos un cachetazo que nos hizo reaccionar, dejamos dos puntos en el camino. Empezamos a jugar a partir del gol de ellos. El complemento fue bueno, faltó un poco de suerte para la puntada final. Nos vamos conformes por el segundo tiempo”, comenzó el capitán en conferencia de prensa.

Sobre la actuación del árbitro, opinó: “Se equivocó para los dos equipos. Lo de Galmarini fue para expulsión y me comentaron que el penal no fue. Lo de Luna también era para doble amarilla. Igualmente no podemos enfocarnos en esto”.

Así mismo, contó que ya estaba arreglado que él pateara en caso de haber un penal. “Practiqué patear toda la semana, les dije a mis compañeros que el primer penal que haya lo quería patear y confiaron en mí”, expresó.

Por otro lado, reconoció que tras el partido sintieron el desgaste físico. “Hoy terminamos un poco cansados, pero nos preparamos para la doble competencia. La pretemporada fue muy buena”, comentó.

Por último, aclaró que en Brasil puede llegar a darse un choque como en el encuentro de ida “Creemos que va ser un partido parecido al que se vio acá. Igualmente nosotros tenemos que ser protagonistas porque tenemos equipo para ganar en cualquier en cancha”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here