Milito: “Dejamos dos puntos que para nosotros eran muy importantes”

0

Gabriel Milito se mostró disconforme con el empate 1-1 frente a Tigre en el Libertadores de América y no lo ocultó. En conferencia de prensa, el Mariscal dejó en claro que Independiente sufrió demás y no tuvo un buen nivel.

“El segundo tiempo fue mejor que el primero. Hasta nuestro gol, no atacamos bien y no tuvimos buena circulación. El rival nos generó mucho peligro. En el complemento, sin tener mucha claridad, generamos más peligro y pudimos haber hecho algún gol. Pero sabemos que tenemos y podemos hacerlo mejor”, afirmó el director técnico.

Y luego agregó que no haber conseguido los tres puntos de local fue un golpe duro: “Dejamos dos puntos que para nosotros eran muy importantes. Teníamos la esperanza de ganarlo y no lo conseguimos”.

Sobre las fallas arbitrales dudosas que tuvo el choque, comentó que no pudo observar ninguna con claridad pero que, igualmente, no le modifican su análisis. “No vi ninguna de las jugadas polémicas. Pero los árbitros están ahí para cobrar. No me centro en los errores arbitrales, me centro en nosotros”, aseveró.

Sobre la rotación entre titulares y suplentes, comentó: “Todos quieren jugar, siempre. A veces no se puede, pero los jugadores están preparados. Estamos con fuerzas y energías. Iremos rotando de acuerdo como se vayan sintiendo ellos”.

Por último, se refirió a lo que va a ser la revancha en Brasil por la Copa Sudamericana. “Lo primero es recuperar fuerzas y después iremos con confianza de poder pasar. Imagino un partido similar al que nos tocó acá en casa, tal vez con más espacios. Esperemos poder aprovechar eso. Confío en nuestro equipo y nuestros jugadores. Tengo la esperanza de que podamos hacerlo bien y ganar”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here