Tagliafico: “Cuando uno queda afuera de la Copa, tiene que ganar”

0

Nicolás Tagliafico no se olvidó de la eliminación contra Chapecoense y opinó que obtener los tres puntos contra Sarmiento de Junín era obligatorio. Además, se refirió a la exigencia del hincha y la falta de chanches para convertir.

“Cuando uno queda afuera de la Copa, tiene que ganar”, sentenció el lateral a la salida del vestuario, tras la victoria 1-0 ante Sarmiento en Junín. El ex Banfield preocupó a todos cerca del final, cuando fue asistido luego de haber recibido un golpe en la rodilla.

“Creo que en el primer tiempo, si bien encontramos los espacios, estuvimos mal en los retrocesos. Lo positivo es que el equipo insistió, tuvo la pelota, buscó los espacios”, analizó sobre el desarrollo del juego. Asimismo, expresó que a pesar de los pedidos del hincha, ellos tienen que enfocarse sólo en las palabras de Gabriel Milito. “Obviamente que la gente siempre nos exige. Uno tiene que seguir lo que dice el DT, no fijarse en la presión de los hinchas”, soltó.

Por último, entendió que no tienen que desesperarse por encontrar el gol. “Creo que nos falta un poco más de tranquilidad para resolver en los últimos metros”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here