Puntajes Rojos vs. Atlético Tucumán

2155

Martín Campaña (5): Mano a mano en el primer gol, tal vez algo más que hacer en el segundo. También tuvo varias intervenciones que salvaron la goleada.

Gustavo Toledo (3): Flojo primer tiempo tanto en defensa como en ataque. Varios pases mal dados. Además, fue expulsado en complicidad con Emiliano Rigoni.

Nicolás Figal (3): Venía siendo uno de los mejores del equipo en el semestre, pero hoy tuvo una noche para el olvido. Desatento desde el primer minuto, perdió por arriba y por abajo en velocidad.

Víctor Cuesta (4): Un poco más firme que su compañero de zaga, pero no mucho más. Salvo algunos contragolpes en el segundo tiempo que evitaron la goleada.

Nicolás Tagliafico (4): La garra de siempre, pero fue uno de sus partidos más flojos con la camiseta de Independiente. Lo mejor que hacer es defender su sector y hoy le costó horrores.

Jorge Ortiz (2): Un primer tiempo muy flojo. No generó juego y tampoco aportó en la marca para ayudar a Diego Rodríguez. Se fue reemplazado en el descanso.

Diego Rodríguez Berrini (3): El peor sector de la cancha fue el mediocampo y él fue formó parte. Impreciso en la distribución, sin pases entre líneas y desbordado en la marca.

Cristian Rodríguez (3): Jugó solo el primer tiempo y solo chocó contra los rivales. Hace muchos partidos que no marca diferencia y está muy lejos del nivel que muestra en su Selección.

Emiliano Rigoni (3): Otro que hace varios encuentros está en caída libre respecto de su nivel. No hace diferencia con su velocidad, desperdicia pelotas paradas a más no poder y sus lagunas en el juego son cada vez más grandes.

Diego Vera (4): Nadie niega su sacrificio, pero el 9 debe hacer goles y hoy erró todo lo que tuvo en el segundo tiempo. Todas en el área chica.

Maximiliano Meza (4): Desaparecido en la primera etapa, mejorado en la segunda. Se lo notó mucho más peligroso como volante que como extremo. ¿Será la posición el problema?

Ezequiel Barco (6): Lo mejor del equipo. Es difícil de entender que no juegue de arranque, siendo mejor que todos sus compañeros en la actualidad. De los pocos que pueden romper el equilibrio de un partido y generar chances de gol.

Germán Denis (5): No tuvo un mal ingreso y se peleó con todos los centrales. A puro empuje, fue uno de los pocos que ayudó a generar peligroso en el área rival.

Martín Benítez (-): Entró sobre el final y las pocas veces que intervino, lo hizo mal.

9 Comentarios

  1. Con respeto a los puntajes difiero en dos: Para mi Campaña actuó para 7 puntos. Nada que ver en los goles y siempre bien en el resto de las jugadas. Inclusive ganado un par de mano a mano con la pulga Rodriguez. Y para mi Tagliafico fue el ,mejor del rojo. El que mas creo en ataque y si alguna le ganaron la espalda es culpa del esquema ya que si pretendemos que ataque alguien debe cubrir el hueco. 7 puntos para Taglia-

  2. BERNAO Milito debe tener dignidad y renunciar, este esquema es peor que el de Pellegrini, se perdieron dos copas y casi seguro que el campeonato, los jugadores que trajo este supuesto técnico no sirven, a su vez para que se pone en cuclillas, que ve, solo medias y botines, o sea le da verguenza y trata de esconderse, en definitiva milito subite al camión con los moyanos y vayanse.

  3. No coincido con la crítica al Torito. Es incasable correo mete y trata de jugar. Pero con el desastre que fue el equipo es imposible. En la cancha escuche silbidos cuando la tocaba para atrás, pero muchachos. No tenía a quien dársela. Saludos !!

  4. Hablan de Figal y dicen lo mejor del semestre de que hablan ? van 6 partidos recién y el que siempre mantuvo el mismo nivel y no bajo de 5 o 6 puntos fue TAGLIAFICO ,Vera tiene que bajar mucho a buscar la pelota porque no le llega, esta muy mal el medio campo Rigoni esta totalmente desconocido comparado con el semestre anterior ,el Torito esta metido entre los centrales no llega una pelota clara a los delanteros los volantes hacen una macana tras otra y cuando llegan los laterales y tiran un centro se enredan los delanteros y no saben que hacer , si no les lava la cabeza a los jugadores del medio campo hacia delante, este equipo no funciona porque hay 3 o 4 jugadores que entienden como quiere jugar el técnico al resto no le llega el agua al tanque pese a quien le pese,no hay mas de 4 o 5 jugadores que saben donde están el resto es relleno………..

  5. Gaby, ya son muchos tropiezos seguidos. Se nos van gastando los argumentos a los que te bancamos a muerte igual que lo hicimos con De Felippe, Almirón, Pellegrino y ahora vos. Pero la cosa no mejora. El Cebolla no anda por donde lo ponés, lo mismo Mesa y Rigoni se está apagando por que este esquema no lo aprovecha, difícil que Vera haga un gol si solo pivotea y el resto del medio no esta engranado en darle velocidad. La idea de juego es buena pero no tenemos los jugadores del Barcelona, no hya que reventarla pero tenemos que darle más velocidad al juego. Somos previsibles, lentos y nos juegan simple: aguantar atrás y salir de contra. Gaby, hay variantes y vos sabes que tenes jugadores para mejorar, pero no se puede confundir convicciones con cabezadurismo. gaunte el Rojo y vamos Gaby que vos podes sacar sto adelante.

  6. MILITO UD FUE UN CRAK COMO JUGADOR PERO DE AHI A DT. TECNICO HAY UN GRAN TRECHO, NO CUALQUIERA PUEDE DIRIGIR AL ROJO CON LA HISTORIA QUE TIENE, ME PARECE QUE LOS QUE RODEAN EL FUTBOL EN EL ROJO SABEN MUY POCO DE LO QUE SE TRATA. Y NO HABLO DE LOS JUGADORES, ESTOS HACEN LO QUE PUEDEN Y LO QUE SABEN.

  7. Espero que después de este desastre Milito se dé cuenta de que así no se puede seguir jugando. Es un horror. Y no sólo es este partido. A Sarmiento le ganamos de casualidad y a Chapecoense no pudimos meterle un gol en dos partidos. Y estamos hablando de rivales de segunda categoría. Ayer un buen equipo nos hace por lo menos cinco.

  8. Además de ser un desastre, lo que me preocupa en este equipo híbrido es que nadie reclama nada. En el segundo gol de ellos no solo la acomoda con la mano para que no se le vaya afuera, sino que creo que primero la para con el brazo derecho y después, como dije antes, para que no se vaya afuera, con el izquierdo. Fue alevoso y nadie reclamó nada. Se cansaron de dar patadas ellos, el colorado del medio lo atendió primero una vez a Barco: amarilla y la segunda, nada. Se la pasaron haciendo tiempo y dieron 3 minutos de agregado nada más sin que nadie reclame nada. Eso es llamativo, es como que no les importara perder o que les metan la mano en el bolsillo. Nadie habla al arbitro. Para qué es capitan Cuesta? Desde ya que fuimos y somos un desastre, con jugadores jugando de los nuevos puestos que se inventaron en el fútbol: por adentro, por afuera… parecido a la selección. Ni Meza, ni Rigoni son punteros. Hay un sólo enganche en el plantel y es Barco. El Cebolla nació puntero y hoy es carrilero. Por favor busquen en Mercado Libre a ver sin encuentran un 4. Si no fuera por el arquero nos hacen 6 y UDS le ponen 5 puntos, hasta jugó bien con el pie. Pobre el Torito, nos falta un 5, es incansable pero nunca se hace dueño del medio, pasan no más los contrarios y el corre a uno y después a otro… da la sensación que nos falta siempre un jugador, y ayer nos faltó con la expulsión y dominamos el segundo tiempo, tuvimos más opciones de gol que en el primero, eso se llama Barco, el los desordeno. Bueno Milito, ya no hay más tiempo para probar o jugar al Barsa en la playstation. Es tiempo que madure UD y el equipo. Una cosa es jugar bien y perder, y otra cosa es perder jugando muy mal.

DEJA UNA RESPUESTA