Puntajes Rojos vs. Atlético Tucumán

2094

Martín Campaña (5): Mano a mano en el primer gol, tal vez algo más que hacer en el segundo. También tuvo varias intervenciones que salvaron la goleada.

Gustavo Toledo (3): Flojo primer tiempo tanto en defensa como en ataque. Varios pases mal dados. Además, fue expulsado en complicidad con Emiliano Rigoni.

Nicolás Figal (3): Venía siendo uno de los mejores del equipo en el semestre, pero hoy tuvo una noche para el olvido. Desatento desde el primer minuto, perdió por arriba y por abajo en velocidad.

Víctor Cuesta (4): Un poco más firme que su compañero de zaga, pero no mucho más. Salvo algunos contragolpes en el segundo tiempo que evitaron la goleada.

Nicolás Tagliafico (4): La garra de siempre, pero fue uno de sus partidos más flojos con la camiseta de Independiente. Lo mejor que hacer es defender su sector y hoy le costó horrores.

Jorge Ortiz (2): Un primer tiempo muy flojo. No generó juego y tampoco aportó en la marca para ayudar a Diego Rodríguez. Se fue reemplazado en el descanso.

Diego Rodríguez Berrini (3): El peor sector de la cancha fue el mediocampo y él fue formó parte. Impreciso en la distribución, sin pases entre líneas y desbordado en la marca.

Cristian Rodríguez (3): Jugó solo el primer tiempo y solo chocó contra los rivales. Hace muchos partidos que no marca diferencia y está muy lejos del nivel que muestra en su Selección.

Emiliano Rigoni (3): Otro que hace varios encuentros está en caída libre respecto de su nivel. No hace diferencia con su velocidad, desperdicia pelotas paradas a más no poder y sus lagunas en el juego son cada vez más grandes.

Diego Vera (4): Nadie niega su sacrificio, pero el 9 debe hacer goles y hoy erró todo lo que tuvo en el segundo tiempo. Todas en el área chica.

Maximiliano Meza (4): Desaparecido en la primera etapa, mejorado en la segunda. Se lo notó mucho más peligroso como volante que como extremo. ¿Será la posición el problema?

Ezequiel Barco (6): Lo mejor del equipo. Es difícil de entender que no juegue de arranque, siendo mejor que todos sus compañeros en la actualidad. De los pocos que pueden romper el equilibrio de un partido y generar chances de gol.

Germán Denis (5): No tuvo un mal ingreso y se peleó con todos los centrales. A puro empuje, fue uno de los pocos que ayudó a generar peligroso en el área rival.

Martín Benítez (-): Entró sobre el final y las pocas veces que intervino, lo hizo mal.