Triunfo y punta para la Reserva

1666

La Reserva de Independiente le ganó 2-0 a Gimnasia en el Libertadores de América y quedó en lo más alto de la tabla tras el empate entre Newell’s y San Lorenzo.

Fernando Berón incluyó en el equipo a tres jugadores de la Primera: Gonzalo Rehak -arquero suplente-, Damián Martínez -no concentró con el plantel de Gabriel Milito- y Lucas Albertengo -suma minutos tras recuperarse de un desgarro-.

Los once de la Reserva fueron Rehak; Martínez, Alan Franco, Juan Di Lorenzo, Fabricio Bustos; Domingo Blanco, Leonel Álvarez, Brian Ferreira; Lucas Lezcano, Albertengo y Gastón Togni.

Los dos goles del Rojo llegaron en el segundo tiempo. A los 27 minutos, Blanco abrió el marcador desde los doce pasos, y en tiempo de descuento, Nicolás Messiniti (ingresó a los 15′ ST por Lezcano) selló el 2-0 tras una mala salida del arquero.

Con esta victoria, Independiente llegó a los 18 puntos y quedó como único puntero en el Torneo de Reserva, ya que Newell’s no pudo con San Lorenzo y quedó como escolta con 17. Los de Berón suman 6 triunfos y sólo 2 derrotas.

Foto: Club Atlético Independiente