Pellerano: “Ahora tenemos más peso ofensivo”

0

Hernán Pellerano se refirió al presente que atraviesa el equipo de Gabriel Milito y fue muy autocrítico al respecto. Además, afirmó que el empate sin goles ante Gimnasia fue el encuentro que más cerca estuvieron de la idea que pregona el técnico.

“Este partido sólo nos faltó convertir. Si jugamos diez partidos como lo hicimos contra Gimnasia, vamos a ganar nueve. A lo que nos pide Gaby (Milito) es el partido que más cerca estuvimos”, comenzó el defensor de 32 años en diálogo con Más Rojo Radio.

Cuando fue consultado sobre la falta de gol a pesar de la posesión de la pelota, Pellerano respondió: “Tirar pelotazos al área no te asegura que vas a ganar. El fútbol argentino hay un sistema defensivo que con centros suele ganar el que más defiende”.

En este sentido, el defensor explicó: “Hace algunos partidos que cambiamos porque los rivales te estudian. Ahora tenemos más peso ofensivo”.

“Estamos en un momento donde necesitamos ganar mas que lucir. Jugamos para que la gente disfrute y esté contenta, pero no lo estamos logrando. Necesitamos títulos”, reflexionó el central, quien sobre el final elogió al Mariscal. “Este cuerpo técnico es de lo mejor que he tenido. Me encantaría sostenerlo saliendo campeón”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here