Números Rojos vs. Rosario Central

0

Por la novena fecha del Torneo 2016/2017, Independiente empató 0-0 con Rosario Central y quedó a siete puntos del líder, Estudiantes. El Rojo quedó con 16 unidades, producto de cuatro victorias, cuatro paridades y una caída.

El mayor déficit del equipo de Gabriel Milito es el promedio de gol. En 6 de los 14 encuentros del ciclo no pudo convertir y cuando lo hizo, marcó más de un tanto en sólo dos ocasiones (Lanús y Godoy Cruz). Más allá de eso, el Rojo lleva 13 partidos sin perder como visitante.

Independiente mantuvo la diferencia en el historial de siete encuentros tras empatar sin goles por decimocuarta vez en el historial ante el Canalla. La mitad de esas igualdades fueron en Rosario.

Pese a la diferencia favorable en las estadísticas, el Rojo no gana en el Gigante de Arroyito desde el Apertura 2008. En aquél partido, Independiente se impuso 2-1. A partir de allí, jugaron tres encuentros en Rosario: dos empates (2015 y 2016) y una derrota (2009).

Por su parte, Martín Campaña reafirmó su gran presente tras sumar una nueva valla invicta. El arquero, quien fue citado para la Selección uruguaya, lleva 16 en 25 partidos. Mientras que Víctor Cuesta sumó su segunda expulsión en el club (la anterior fue contra Newell’s).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here