El equipo, una incógnita

1

Cuando faltan dos días para el clásico contra San Lorenzo, Gabriel Milito aún no dio muestras del once titular que saltará al campo de juego el próximo domingo. Tampoco se sabe cuál será el esquema que utilizará contra el Cuervo.

Si bien hoy no hubo práctica de fútbol en Villa Domínico, el equipo realizó trabajos tácticos. La buena noticia la protagonizó Lucas Albertengo, quien se entrenó a la par del grupo durante toda la mañana. El miércoles lo había hecho pero en tramos intermitentes.

Con respecto al equipo, Milito debe definir qué esquema plantará. Si bien ayer probó con cuatro defensores, no se descarta que el domingo vuelva a usar la línea de tres. De esta manera, la duda principal pasa por incluir a Gustavo Toledo, quien ayer fue titular ante la Reserva.

Por lo tanto, el posible equipo que se mida ante San Lorenzo sería: Martín Campaña; Toledo, Hernán Pellerano, Nicolás Figal, Nicolás Tagliafico; Jorge Ortíz, Diego Rodríguez Berrini; Emiliano Rigoni, Ezequiel Barco, Martín Benítez; Diego Vera.

1 Comentario

  1. El equipo debe ser ese ,ahora si el dt se caga y busca el 0 a 0 ,entonces entran sanchez el tibio y se abolla.Gaby recupera la memoria este es el rojo que ataca porque sabe hacerlo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here