Comenzaron los trabajos para el clásico

2

Independiente arrancó este martes la semana se entrenamientos a la espera del Clásico de Avellaneda ante Racing. Gabriel Milito podrá contar con el regreso de Víctor Cuesta, quien ya cumplió la fecha de suspensión.

Esta mañana, en el predio de Villa Domínico, los dirigidos por Milito entrenaron luego de la derrota ante San Lorenzo y el lunes libre. Hubo fútbol para los suplentes ante un combinado de Reserva, mientras que los titulares realizaron trabajos regenerativos y rutinas en el gimnasio.

La buena noticia para el Mariscal es que ante Racing tendrá a disposición a Cuesta, quien regresará al equipo tras su expulsión con Central. Lucas Albertengo continúa con la puesta a punto desde lo físico y Maximiliano Meza se movió de manera diferenciada.

2 Comentarios

  1. Menos mal que vuelve Cuesta, ojalá recupere el nivel que venía insinuando, el domingo no dió ni lástima. Y salga Toledo, pobre, nunca un partido redondo, siempre le pasa algo, subía bien pero todos los centros a la tribuna! Y cuando marca siempre distraído. Pellerano juega más con la boca que con los pies. Dirigentes!!! Un dos y un cuatro URGENTE!!! Y el Cebolla que juegue en su puesto y si no rinde que se vuelva a su pago. Por ahora deben jugar Viruta y el Tanque. Basta de Benítez, ya tuvo demasiadas oportunidades y no las aprovecha, pone ganas pero no le sale una. Que error no venderlo, como perdimos plata! Ahora no vale un peso. Somos Campaña, Tagliafico, Cuesta y BARCO. Para colmo mala suerte, Meza, Albertengo y Fernández lesionados que parecían podían darle aire fresco al equipo. Vamos ROJO CARAJO!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here