Números Rojos vs. Racing

0

Independiente no pudo ganar el Clásico de Avellaneda y perdió 3-0 ante Racing. El equipo de Gabriel Milito quedó a diez puntos del líder, Estudiantes, y lleva cuatro partidos sin ganar, con dos derrotas -consecutivas- y dos empates.

Esta es la cuarta vez que Independiente pierde por el resultado de esta noche. Ahora el historial marca que Independiente tiene una diferencia a favor de 22 partidos, producto de 73 victorias, 51 derrotas y 65 empates. Además, lleva tres sin triunfos ante Racing.

El último 3-0 que sufrió Independiente en un Clásico de Avellaneda fue en el Metropolitano de 1967, como local. Mientras que la última vez que el Rojo perdió por ese resultado en Primera fue el 12 de mayo de 2012, cuando cayó contra All Boys en Floresta.

Independiente llevaba 13 partidos sin perder en condición de visitante, con siete victorias y seis paridades. Sin embargo, la racha llegó a su fin esta noche en el Estadio Presidente Perón.

Una deuda pendiente de Milito como entrenador es que nunca pudo dar vuelta un resultado. Desde que asumió, comenzó perdiendo seis de 16 partidos y ninguno lo pudo dar vuelta: empató dos y perdió cuatro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here