Puntajes Rojos vs. Colón

9

Martín Campaña (7): Las pocas veces que se animó Colón, apareció. Sacó un gran tiro libre en el segundo tiempo.

Gustavo Toledo (5.5): Lo atacaron poco por su lado, igualmente tuvo sus errores y virtudes. Prolijo en defensa, poco aporte en ataque.

Nicolás Figal (6): Colón prácticamente no inquietó. Muchos pelotazos y no se complicó en las salidas.

Víctor Cuesta (7): Volvió a recuperar el nivel que había perdido hace varios partidos. Firme en el fondo y ordenado. Con eso le alcanzó para ser el mejor de la cancha.

Nicolás Tagliafico (6.5): Firme en la marca. Participó en las dos jugadas de gol. Sus pelotazos largos le hicieron daño a Colón.

Fabricio Bustos (5.5): Cumplió en su segundo partido como titular. Tuvo poca ayuda de los dos volantes centrales, sin embargo, metió y hasta tuvo su chance que erró inexplicablemente en el complemento. Crédito más que abierto.

Jorge Ortíz (4): No se hizo cargo del equipo y estuvo errático en los pases. Flojo en la marca.

Diego Rodríguez (4): Errático en los pases y muy flojo en la marca.

Emiliano Rigoni (3.5): Salió del equipo por bajo rendimiento, volvió sin hacer ningún mérito y no hubo mejoría.

Maximiliano Meza (6.5): Activo en el primer tiempo. Buen zapatazo en el gol. Se fue apagando en el segundo tiempo.

Diego Vera (5): Estuvo muy solo en ataque. Importante en lo de siempre: aguantando la pelota. Tuvo su chance en el arranque y la desperdició.

Germán Denis (-): Entró por Vera faltando poco. El primer centro que capturó la mandó a guardar. Luego, tuvo un tiro libre que pasó cerca.

Juan Sánchez Miño (-): Entró por Rigoni, también faltando poco.

Ezequiel Barco (-): Jugó menos de 10 minutos y tuvo una buena corrida que pudo ser el tercero, pero la terminó mal.

9 Comentarios

  1. Taglia siguió corriendo como un león hasta el minuto 90. Un monstruo. Y no sólo metió el centro a Denis para el segundo, también metió la bocha que Vera le bajó a Meza para el primero

  2. Rigoni jugó de volante central por la izquierda el segundo tiempo. A lo que el técnico lo hizo jugar lo hizo bien. Un 3.5 jajaja dejate de joder. Salio del equipo porque se desgasto marcando, no por su rendimiento. ¿Qué partido viste Pablo?

  3. Concuerdo con el puntaje ,estamos bien atras y si vuelve algunode los goleadores lesionados podremos decir bien adelante,pero el medio es un desastre,el doble cinco rojo da lastima y rigoni no quiere jugar o se volvio pe lo tud o,esperemos cerrar con un triunfo y traer dos jugadores importantes un medio de quite y un creativo ,vamos rojo seguimos ganando

  4. No entiendo como Milito banca a Ortiz! !. Un desastre. Flojo el Torito también. Alvarez no es más que que Ortiz? ??. Gracias a Dios ganamos, bien Bustos.

    • No fiera, ¿qué partido viste vos? Hizo varios fules, es cierto, pero tampoco fue que no paró a nadie. Lo atacaron todo el partido por su costado y Rigoni no corrió a nadie. No fue un buen partido de Tagliafico comparado con otros en donde sí estuvo impasable, pero tampoco fue un desastre como decís vos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here