Meza: “La levantada viene desde el vestuario contra Racing, ahí tocamos fondo”

0

Maximiliano Meza señaló que la derrota en el Clásico de Avellaneda caló hondo en la moral del plantel de Independiente y fue el disparador para la remontada futbolística.

“La levantada viene desde el vestuario contra Racing. En ese momento el grupo tocó fondo en serio, se sintieron muchas cosas”, expresó el ex Gimnasia en conferencia de prensa, y agregó: “Necesitamos cumplir el objetivo de ganar los últimos tres partidos y lo estamos haciendo. Ahora viene Banfield, un rival muy difícil, e iremos por la victoria”.

El volante reconoció que “todavía hay cosas por mejorar, pero el equipo se va sintiendo cómodo”, y señaló que de a poco van “entendiendo cómo hay que jugar”. En la misma línea, justificó el cambio de estilo de juego de los últimos dos partidos: “El técnico sigue con la misma idea, pero nosotros dentro de la cancha tenemos que saber leer el partido. Contra River, si intentábamos jugar de la manera que sabemos o que nos pide el técnico, iba a ser difícil. Si no se puede de una forma, hay que intentar de otra”.

Por otro lado, se mostró feliz por su debut en la red pero valoró más haber conseguido el triunfo. “Necesitábamos la victoria, y haga quien haga el gol, todos íbamos a estar contentos. El otro día me tocó y estaba tranquilo porque sabía que iba a llegar el momento, y por suerte llegó”, afirmó.

 

Finalmente, aseguró que puede adaptarse fácilmente a las posiciones en que lo prueba Gabriel Milito. “Con Diego (Vera) al lado me sentí bien. Lo importante es cómo funciona el equipo. Si todos andan bien, a uno se le hace más fácil”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here