Números Rojos vs. Banfield

0

En el último encuentro del año, Independiente no pudo regalarle una alegría a su gente. Perdió 1-0 sobre la hora ante Banfield y se quedó sin técnico.

Al finalizar el encuentro, Gabriel Milito renunció como entrenador a seis meses de haber asimido y con una efectividad del 52%, producto de ocho triunfos, seis empates y cinco derrotas. Su equipo hizo 14 goles y recibió 11 en 19 partidos.

Del total de esos encuentros, Independiente disputó la mitad como local: ganó tres, empató tres y perdió tres. En ocho de los 19 no convirtió y en sólo tres partidos hizo dos goles.

Milito es el cuarto técnico que pasó por Independiente desde su ascenso en junio de 2014. Los anteriores fueron Jorge Almirón (51% de efectividad), Mauricio Pellegrino (55%) y dos interinatos de Fernando Berón (tres victorias y un empate).

Por otro lado, Banfield no le ganaba a Independiente desde hacía seis encuentros (tres triunfos rojos y tres paridades). La última victoria del Taladro fue en el Apertura 2011, cuando lo derrotó 3-0 en su cancha. Mientras que la última en Avellaneda fue en el Apertura 2009 (2-1 y Falcioni también dirigía al equipo del Sur).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here