Renunció Gabriel Milito

22

Gabriel Milito renunció a su cargo como técnico de Independiente. Tras la derrota por 1-0 con Banfield, el Mariscal anunció su salida en conferencia de prensa.

Ni bien terminó el partido, Milito le comunicó a sus colaboradores que dejaría el cargo y que la decisión ya estaba tomada. Si bien varios de ellos intentaron convencerlo, el Mariscal no dio el brazo a torcer y puso punto final a su estadía en el Rojo. Sin dirigentes dentro del vestuario, tuvo una larga charla con los jugadores y salió a comunicarle su decisión a la prensa.


Los dirigentes se enteraron de la misma por un llamado de su representante Adrián Faija a Héctor Maldonado. Milito pegó el portazo luego de 19 partidos, con números irregulares y un porcentaje de efectividad del 52%.

22 Comentarios

  1. hay q traer al tecnico de colon de santa fe y un cuatro un ocho y un diez o subirlo de la tercera no traer cualquier tronco invertir pero bien como se hizo con campaña vera albertengo meza tagliafico ultimamente el resto acompaña y a veces caminando x q si corrieran estariamos primeros o segundos x q el resto no son nada del otro mundo,

  2. Lo lamento lo de Milito pero cuando paso del toque infructuoso al pelotazo sin destino, me di cuenta que Milito no estaba más para seguir, había perdido la brújula. No creo que no tengamos plantel, tuvimos dts fundamentalistas y lo más útil son los pragmáticos, esto es lo que tengo, esto es lo que hago de la mejor forma posible buscando ganar y agradar. Para mi el candidato N° 1 es BERÓN, 2° Trosero o Monzon, si aceptan un contrato por 6 meses, 3° Holan 4° Coudet (está pensando en River), … insisto no es culpa de los jugadores. Además los directivos que declaran contra el patrimonio del club deben irse ya. Los jugadores son el patrimonio del club no el DT. Además, se ufanan que son todos nuestros y después declaran que son unos mueretos, incluso Milito nunca defendió públicamente con ganas a sus dirigidos, prefirió dejar la duda y salvar su pellejo. Se está haciendo muy larga esta amargura.

  3. Para mi beron,las razones tenemos un plantel perdedor que hay que limpiar ,no tenemos guita para traer jugadores de jerarquia ,entonces son seis meses para probar los pibes que sirven guardar guita mandar a pablo moyano con un camioncito a la china y en junio rajar a todos los inservibles dejar cuatro o cinco que son utiles al equipo ver que pibes sirven y complementar el equipo con dos o tres jugadores importantes,sino seguiremos en el misma con pablito el armenio yoyo todos ignorantes que se creen sabios un plantel de perdedores come tecnicos y una hinchada que ve pasar los torneos sin pena ni gloria

  4. Sólo voy a decir que este plantel que está de paso , es el 3er técnico que se come.. me tienen podrido: Ortiz, TORITO, vera, Toledo, Figal… Demasiado para ellos es jugar en un club tan grande, como para no poner ni un 50% de actitud.. lo mismo está pasando con los que fueron llegando: Rigoni, Denis, Sánchez Miño… Basta viejo, o jugamos con los pibes o bancamos un DT que pueda hacer una limpieza, basta de ser injustos con los De Felipe, Pellegrino, Milito… Que dejan mucho más en la cancha que los propio jugadores .. basta de mediocres

  5. Sólo diré un apellido: Coudet, Coudet, Coudet. Sino que vuelva Pellegrino o algún otro que tenga experiencia en Europa. El resto es impresentable.

  6. coincido bastante con Jorge de Ramos, pero creo que ademas tenemos buen plantel pero sin alma, sin huevos, sin rebeldía. Jodido encontrar reemplazo, podría ser Enzo Trosero, y no se ocurre nadie mas. Fundamental que echen a ortiz y si a pellerano lo va mandar a anticipar tambien debe irse, está muy lento.
    Fundamental que los directivos traigan los refuerzos necesarios y que el DT nuevo mire ala reserva.
    Triste domingo pq uno hace el balance salvo los aciertos de Figal, Barco , Bustos. después pocas veces logro el funcionamiento del equipo.
    Otro fracaso, cada vez nos parecemos mas a un equipo chico, el problema que lo quieren manejar x su historia .
    Amargura total……….

  7. Tubo 3 meses de pretemporada, lo que nadie. Compró a Sánchez Miño y Martínez. Quiso comprar un arquero y dejar ir a Campaña. Jugó, como dice Jorge de Ramos al papi fútbol, para después como diciendo: me critican, pasamos a Carusso Lombarda, pum para arriba. Es una lástima pero no anduvo y no son los jugadores, si bien pocos anduvieron bien. El fundamentalisla en el fútbol tiene fecha de vencimiento a excepción que tomé un plantel joven con los jugadores justos para lo que el quiere y eso no es Independiente. También tienen responsabilidad los fulanos de la comisión que meten mano en el fútbol, no entienden nada y a excepción de Hugo, los demás deberían renunciar con Milito, me refiero a Pablo, Maldonado, Montaña, Nakis y compañía, sólo por una cuestión de honor y responsabilidad, aunque no dudo de la buena fe que pusieron en tratar de hacer las cosas bien, igual que Gabi. Pero bueno, no pudo ser y van… ¿será el tiempo de BERÓN?

  8. Por suerte que se ha ido, el equipo no juega a nada, es un cáncer , hay que traer un técnico con experiencia y ganador y un par de jugadores y seguro que nos recuperamos.

  9. Me sorprende el momento. Con la pretemporada encima y la apertura de un nuevo mercado de pases. Creo que hubo momentos peores antes y este portazo no lo esperaba …es muy dañino. Pero mas allá de mi aprecio por Milito.. como DT no me gustó. Lo comenté varias veces…equipo tozudo con juego sin sorpresa…casi de papifutbol en la salida. Previsible….sin remates de 1/2 distancia….siempre tocando para atrás…que fue a jugar una final con posible definición por penales sin practicarlos. Horrible papel contra La Empresa y ayer. Me sorprende el momento pero era cantado el final. Espero que el DT elegido vaya a. ser el indicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here