Haya paz

1
2237

A pesar de sus diferencias con Ariel Holan, Claudio Vivas llegó a un acuerdo para continuar como Coordinador de las Inferiores de Independiente.

El ex DT de Banfield llegó al Rojo en noviembre para reemplazar a Jorge Griffa en la conducción de las divisiones juveniles. Su proyecto y planificación para 2017 ya estaba en marcha, pero cuando Holan fue confirmado como técnico de la Primera, salieron a la luz conflictos del pasado.

Vivas blanqueó que su relación con Holan no era buena, que le había costado convivir con él en el Taladro y que por eso no estaba seguro de quedarse en Independiente. Fue así como la dirigencia decidió intervenir. El hijo del presidente habló con Vivas sobre aquel cortocircuito con el entrenador y lo convenció de seguir con su tarea en Inferiores.

“El Pte. de la subcomisión de Fútbol Amateur, Pablo Moyano, dialogó con el coordinador Claudio Vivas, quedando confirmada su continuidad en el proyecto de Div.Inferiores”, informó el club a través de un comunicado en las redes sociales.

1 Comentario

  1. Que mal empezó esto!!!!, Pueda ser que tenga éxito por el bien del Rojo y lleguen los campeonatos.
    Bertoni que ganas de joder tenes, donde encontras un hueco tirás mierda. Queres realmente al Rojo???.

DEJA UNA RESPUESTA