Cuesta: “Si llega alguna oferta me gustaría aprovecharla”

2

Víctor Cuesta habló en conferencia de prensa en el regreso de Independiente luego de las vacaciones. El defensor no descartó la chance de emigrar ante una buena oferta: “Si llega me gustaría aprovecharla”.

“Holan nos explicó su metodología de trabajo. Es similar a lo que veníamos trabajando anteriormente. Contó su idea, lo que pretende que hagamos y nos dijo que hay cosas que no se pueden negociar”, explicó el central al término de la práctica.

Luego, se refirió a su posibilidad de irse del club en este mercado de pases. “Recién arranca el mercado de pases, pero si viene alguna oferta buena para el club y para mí, me gustaría aprovecharla”, expresó. Y explicó los motivos: “Así como anteriormente me quise quedar, porque me sentía muy cómodo acá y veía la posibilidad de coronar algo acá, ahora la situación la maneja mi representante. Yo siempre prioricé Independiente”.


“Hay que demostrarle a los hinchas que se puede sentir identificada con el equipo. No hemos hecho todas las cosas mal, pero hay una necesidad de ganar algo desde hace mucho tiempo y eso hace que la gente tenga menos paciencia. Queda en nosotros ponerla de nuestro lado”, manifestó en cuanto al trato de los hinchas.

“Hoy por hoy estamos lejos de la punta, pero el torneo es largo. Es importante descontar puntos. Hay que trabajar duro y tratar de no cometer errores”, cerró.

2 Comentarios

  1. Ahí tienen los q les encanta silbar a los jugadores xq la mística de independiente tal… Y xq esto es independiente… Y cuanta boludez se ha escuchado! Dejamos de ser el equipo protagonista de los torneos. Ya no existe el hinchar x tu equipo, solo se hincha x los resultados, eso provoca q los jugadores quieran irse en la 1ra buena posibilidad q aparezca. Sigamos así, q la decadencia ya no es sólo futbolística, como hinchas parecemos nenas caprichosas q quieren salir campeón de todo en las 1ras 3 fechas y si no gana todo ya empiezan las dudas. Así venimos ayudando a q no crezca nuestro amado club. Basta de nenitas caprichosas en la tribuna y me refiero a la actitud del hincha, no a las mujeres q a veces tienen más aguante q muchos hombres.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here