El cuerpo técnico de Holan y toda la tecnología

0

Este viernes se puso en marcha el ciclo de Ariel Holan en Independiente. El técnico llega con 12 colaboradores y un nuevo cuerpo médico. La principal estrella es un drone y mucha tecnología.

La llegada de Holan trajo muchos cambios en Independiente. Con un cuerpo técnico amplio y el cuerpo médico renovado, el Rojo arrancó la pretemporada en el Centro de Alto Rendimiento de Villa Domínico.

Los ayudantes tácticos serán Javier Telechea y Juan Manuel Esparis. Los ayudantes de campo son Leandro Estilitano y Juan Branda. La preparación física está a cargo de Alejandro Kohan y Gustavo Satto. Por su parte, Enrique Yamashita Urzain es el nuevo entrenador de arqueros.

pf-kohan

La novedad pasa por la implementación de la tecnología. Muchos más chalecos con GPS, un drone, notebooks, antenas de WiFi y distintas cámaras que filmarán los entrenamientos. En los próximos días se comenzará a utilizar un carro de golf, el cual tendrá montado un led para que pueda desplazarse por el campo y ver distintos videos que se van tomando en los entrenamientos o partidos. Esto servirá para corregir ejercicios, movimientos o jugadas puntuales.

camaras-ayudante

drone-cai

El monitoreo y GPS estará a cargo de Tobias Kohan y Nicolás Czechowicz. Los análisis de video son de Jonathan Alvarado y hasta hubo cambios en la utilería: Marcelo Gigliello es el nuevo coordinador. Además, el cuerpo técnico tiene su propio jefe de prensa y será Juan José Morales.

gps-monitoreo

Independiente también estrena cuerpo médico: Gustavo Ríos es el nuevo médico del Plantel Profesional y viene junto a Sergio Hanashiro (kinesiólogo) y Ezequiel Desimeone (masajista).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here