Spinosa: “Cada seis meses, Erviti revé su situación de jugar en Banfield”

2
2701

Eduardo Spinosa se mostró molesto por la actitud de Walter Erviti de especular con su salida de Banfield en cada semestre. Además, le puso un freno a las intenciones de Independiente.

“Tuvimos muchas reuniones privadas con Walter. Cada seis meses él revé su situación de jugar en el club, es algo que venimos viendo hace mucho”, soltó el presidente del Taladro en conferencia de prensa, y se refirió al interés del Rojo: “Si llega a ser Independiente como dicen, charlaremos. Veremos pero no hay nada definido”.

Spinosa anticipó que se sentará a dialogar con sus pares de Avellaneda, pero dejó en claro que no hay nada avanzado. “Estoy charlando con Walter y seguramente charle con Yoyo (Maldonado) y Hugo (Moyano), pero del tema de Erviti a Independiente no voy a hablar hasta que la situación esté más clara”, explicó.

Banfield es uno de los clubes seriamente comprometidos en lo económico y atraviesa días difíciles, al punto que sus jugadores deciden no entrenarse por falta de pago. Ante la permanente consulta por Erviti, el máximo dirigente dio a entender que no está enfocado en comprar y vender jugadores. “Estamos hablando todavía de ciencia ficción. No sabemos si va a arrancar el fútbol, cuándo se va a jugar y si se va a poder incorporar”, cerró.

2 Comentarios

  1. Hola a mi me parece que si viene sin cargo esta Bien ahora pagar una transferencia ni loco va a cumplir 37 por favor no tirar plata al pedo

DEJA UNA RESPUESTA