Gironelli: “Mañana (por hoy) será decisivo por sí o por no”

2

El representante de Nery Domínguez, Gerardo Gironelli, se refirió a la posible llegada del volante del Querétaro a Independiente y le puso una fecha límite para definir el futuro de su agente.

“Mañana (por hoy) será decisivo por sí o por no. Hay mucha gente que lo quiere en México y eso me hace dudar”, afirmó Gironelli en diálogo con Late Independiente. En ese sentido, agregó: “La decisión la tomarán los del Querétaro”.

En el encuentro de ayer ante el Cruz Azul por la Copa de México, el volante jugó los 90 minutos y asistió en el primer gol de su equipo que ganó 3-2. Y a pesar de que el técnico le prometió la titularidad para el partido del próximo domingo, Domínguez le dijo al entrenador: “Mirá que tengo todo acordado con Independiente”.

https://twitter.com/ImagenTVDeporte/status/821903303441195008?ref_src=twsrc%5Etfw

Por ese motivo es que la decisión será del club mexicano ya que según Gironelli “lo contractual con Independiente está definido”. De acuerdo a lo preestablecido, la modalidad sería un contrato por un año con una opción de compra de 4.000.000 de dólares.


2 Comentarios

  1. Él, Erviti (como libre) y Barbosa, asi estariamos bien. ¿Un 4? Bustos. Ortiz, en la negociación de Erviti, porque no Sanchez Miño, ¿no lo tuvo Falcioni en Boca y lo hacía jugar de 3?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here